BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no puedo conectar a internet con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde el jueves sin poder conectar.Llamo al servicio tecnico y me dicen que estan intentando solucionar la incidencia y que en un plazo minimo de 7 dias me lo solucionaran.Pero despues de lo leido qcreo que me dare de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bikerscout

:-D :-D :-D :-D

Tranquilo hombre, no desesperes tan pronto. Dales la semana de gracia y si no entonces te das de baja.

Por cierto, espero que hayas llamado al 900 808 908 y te hayas anotado el nº de incidencia.

Saludos!!

barryway

si quieres ayuda para comprobar tu linea lo dices,
en la configuracion del router viene una utilidad de diagnostico que te informa: si conecta con el server o no, si hace login o no, si te asigna ip o no,
que es lo que has leido?
mi experiencia de 3 meses con adsl2+ 20 mb: sincroniza a 10 mb y sin incidencia alguna

carracedo

Hola, tengo un router de jazztel el modelo es SAGEM F@AST 1200 , si me pudiera decir alguien como se abren los puertos, porque no me funciona el emule me da id baja.

gracias

🗨️ 2
lontxo

http://www.adslzone.net/sagem-Fast-1200.html

Saludos

Ari

Mírate este post, en ésta misma página. modem sagem fast 1200

Además te invito a que visites el foro correspondiente a este router en BA modem sagem fast 1200 : encontrarás post de bastante utilidad.

Para temas sobre P2P tienes éste foro especifico Foro Tuenti
En éste no se puede postear sobre estos temas.

Saludos