Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    no puedo conectar a internet con jazztel

    llevo desde el jueves sin poder conectar.Llamo al servicio tecnico y me dicen que estan intentando solucionar la incidencia y que en un plazo minimo de 7 dias me lo solucionaran.Pero despues de lo leido qcreo que me dare de baja.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Mírate este post, en ésta misma página.…

        Mírate este post, en ésta misma página. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=777184#831203

        Además te invito a que visites el foro correspondiente a este router en BA http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=777184 : encontrarás post de bastante utilidad.

        Para temas sobre P2P tienes éste foro especifico http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87
        En éste no se puede postear sobre estos temas.

        Saludos

    • Cerrado

      si quieres ayuda para comprobar tu linea lo dices, en la…

      si quieres ayuda para comprobar tu linea lo dices,
      en la configuracion del router viene una utilidad de diagnostico que te informa: si conecta con el server o no, si hace login o no, si te asigna ip o no,
      que es lo que has leido?
      mi experiencia de 3 meses con adsl2+ 20 mb: sincroniza a 10 mb y sin incidencia alguna

    • Cerrado

      :-D :-D :-D :-D Tranquilo hombre, no desesperes tan pronto.…

      :-D :-D :-D :-D

      Tranquilo hombre, no desesperes tan pronto. Dales la semana de gracia y si no entonces te das de baja.

      Por cierto, espero que hayas llamado al 900 808 908 y te hayas anotado el nº de incidencia.

      Saludos!!