Hola,
Estoy tratando de montar un servidor SIP pero se me ha complicado bastante la cosa, os comento cual es mi idea y si es posible hacerla que a este paso lo veo ya inviable.
Resulta que tengo una tarjeta SIM con llamadas ilimitadas, no tengo otro teléfono donde poder aprovecharla.
Tengo un router TENDA 4G06 VoLTE, lo he conectado al fijo de casa y si que se pueden hacer llamadas, solo es conectar y ya, no hace falta configurar nada más.
Tengo una centralita Grandstream HT813 que es la que quería configurar como servidor SIP pero que no hago hacer funcionar.
El montaje lo tengo tal que así:
Cable RJ11 sale del router y se conecta en el puerto del Grandstream FXO.
Pues bien, después salen tantos parámetros que no sé ni por donde empezar, lo que hice fue entrar en la configuración del puerto FXO y ahí poner las credenciales del servidor usuario y contraseña.
Entiendo que la configuración se tendría que hacer en el FXO no en el puerto FXS que también trae, ¿no?
Todo esto lo quiero para poder conectarme desde iPhone con la app de Zoiper, pero cuando pongo todas las credenciales que se me pide me sale el mensaje de Method Not Allowed (code: 405).
No sé ni por donde empezar o si el invento este me valdrá, pero llevo ya muchas configuraciones y ninguna con éxito.
Agradezco si alguien me puede echar una mano.
Un saludo.