BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo conectar dos portatiles a internet con wep activado

hallmark

hola tengo dos portatiles y un Motorola SBG900 cuando le he configurado pero,y el problema que tengo es que cuando pongo en seguridad wep y le doy a apply solo me funciona un portatil el otro para que me funcione tengo que volver a poner nome, que tengo que hacer para que me funcione los dos,para que solo se puedan conectar a internet esos dos portatiles quiero ponerle una contraseña para que solo estos dos portatiles puedan conectarse,y no se cuele nadie del exterior gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Intentaré ayudarte poniendo un poco de imaginación a tu texto.

1. La configuración de la contraseña realízala con uno de los portátiles conectados por cable de red al router.

2. Olvídate de encriptación WEP, en su lugar establece WPA-TKIP PSK. Es menos vulnerable.

Suerte campeón, "nome", "nome". ;-)

hallmark

puedes decirme como lo hago lo de WPA-TKIP PSK.

saludos

🗨️ 3
quilloquepasa

Tal que así. La contraseña, la que quieras con un mínimo de ocho caracteres en el campo PSK Passphrase.

Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/5451/capturapu9.jpg
🗨️ 2
Ari

Se lo paso mejor al foro wireless, que es su sitio. Te dejo e aviso por si volviera y quisiera seguir planteandote alguna otra duda sobre esto ;)
(link roto)

Saludos :)

🗨️ 1
Ari

Este es el foro dónde se plantean todas las dudas relacionadas con el funcionamiento de la página, como podrás observar en la cabecera del foro ;)

Te lo voy a pasar al foro wireless que es su lugar adecuado . allí te seguirán ayudando encantados :) (link roto)

Saludos

🗨️ 3
hallmark

hola quilloquepasahe seguidos los pasos que me has puesto pero sigue igual no puedo conectar el otro ordenador ,el mio puede haceder a internet pero el de mi hijo no que puede ser el que el del hijo no pueda haceder gracias.

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Le llega bien la señal? ¿Te solicita la contraseña? ¿Te muestra algún mensaje de error? ¿El icono de conexión figura con un aspa roja o un triángulo amarillo? Asegúrate que intentas conectar a tu red.

🗨️ 1
hallmark

hola haber en el portatil mio puedo conectarme pero el del hijo le sale un aspa rojo, y en el mio a veces me pide la contraseña si lo desconecto si no no.