Hola, tengo un router ADSL wifi Comtrend CT-536+. Mi mujer se conecta por wifi sin problemas al mismo, desde su portátil. Así mismo, mi PC se conecta por ethernet. Desde hace unos días tengo funcionando un HTPC en el salón, y utilizo en el mismo un adaptador USB wifi que me venía con la conexión de Jazztel, y en principio funciona correctamente, pero hoy me he dado cuenta de un problema: si están encendidos a la vez el HTPC y el portátil, sólo se conecta uno de los dos al router, el segundo se queda sin poder conectar. El DHCP está deshabilitado en el router, y ambos ordenadores tienen fijada su dirección IP privada en valores diferentes, en el portátil es 192.168.1.4 y en el HTPC es 192.168.1.3. Cuando el HTPC está conectado, el portátil no es capaz de conectar. En el momento en que apago el HTPC, el portátil se conecta sin problemas. Supongo que este router es capaz de aceptar más de un cliente wifi a la vez. El adaptador wifi del HTPC es un adaptador USB Zydas ZD1211. El portátil lleva integrado un adaptador wireless de Intel. A ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema.
Gracias.