BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo conectar cámara Xiaomi Mijia con router wifi de Lowi

Jmgg Gonza

Tengo un router de Lowi (modelo Technicolor TC7230.L) y no logro que la cámara Xiaomi Mijia 1080 Pro, se conecte a través de la aplicación. Después de leer el código QR intenta conectar pero al final no lo consigue y me hace repetir el proceso una y otra vez por tiempo excedido.

Ya cambie a la región de China a idioma inglés (al principio creía que era eso y nada) también he reiniciado el router y desinstalado y vuelto a instalar Mi Home (la aplicación de Xiaomi).

He intentado cambiar las DNS del router por las de Google, pues había escuchado que eso podría se el problema, pero no puedo. Creo que me he comprado la cámara para nada al menos con este router la tendré que devolver a AliExpress.

mceds

¿No tienes opción de configurar una IP fija (no DHCP) en la cámara? Cuando eso es posible, generalmente te dejan escoger también los servidores DNS.

vukits

ponle una IP fija a la camara , y dns fijo

talayita

¿El router que banda de wifi utiliza 2.4 ó 5G? Lo habitual de las cámaras, enchufes wifi ..., es que sean por la banda wifi de 2,4 lo que implica que tu móvil para configurarlo inicialmente esté en la misma banda y la misma red.

Este problema lo tuve con un enchufe wifi y me volví loco hasta que detecté el problema.

Jmgg Gonza

a la cámara solo puedo acceder con la aplicación Mi Home de xiaomi y mientras no la tenga conectada no puedo cambiar nada, mi router utiliza las dos bandas solo puedo acceder a él con wifilowi.es y te deja cambiar poca cosa por ejemplo la dns no me deja cambiarla que es una de las posibles soluciones. Gracias a todos por vuestras respuestas

🗨️ 1
talayita
1

Lo que me refiero es que el "móvil con tu app de xiaomi", lo conectes al router mediante wifi en la banda de 2.4, y desde ahí comiences a configurarlo conectando con la cámara. Una vez que lo hayas logrado, ya puedes poner tu móvil mediante datos, o wifi 5G.

Jmgg Gonza

😐

Probado, conectando el móvil al router en la banda 2.4 y configurando la cámara sigue sin conectar. ¿ Alguien sabe como cambiar la dns en este router?.

🗨️ 1
mceds

Aún no has contestado a la cuestión de si la cámara puede configurarse con IP manual y, por tanto, DNS propios. Que no es tan extraño. Si hasta mi Roomba tiene esa opción y es un puto robot de limpieza.

Y que al router sólo puedas acceder con una puta app y no desde el navegador me parece aún más extraño. Sería para correr a gorrazos a los de Lowi.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba canales bajos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema.. la compre hace unos meses y funcionaba perfecto, cambie de casa y ahora nada, no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo lowi y tuve el mismo problema al intentar conectar al wifi 5g.

Cambie a la red wifi sin 5g, conectando el móvil también a esa red y se conectó.