BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo conectar con Cable Serie al Prestige 650HW

mcgregor0

Ayer meti la pata y deje bloqueado el Router, lo reseteé y ahora no puedo conectar con él mediante Cable Serie.
Los parametros de conexión son:
PARAMETROS:
*Programa: Hyperterminal

*Configuracion de Puerto:
Bits por Segundo: 9600
Bits de Datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de Parada: 1
Control de Flujo: Hardware

Lo pongo tanto en el COM1 como el COM2 y no responde, dice que esta conectado pero tengo la pantalla en blanco, no aparece el mensaje de poner la clave ni ná de ná.

Se me olvida comentaros que está desconectado del ADSL. ¿Debo conectarle el cable de ADSL para que funcione correctamente el Hyperterminal?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Control de Flujo --> Ninguno (None)

Ese es tu problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que le dijeras que filtrara ciertos puertos... (o ips) y no responda al puerto de telnet.

Incluso es posible que simplemente lo configuraras para que escuche en otro puerto.

Prueba a hacer "pings" al router, y si responde prueba con un portscanner (mi router almenos incluye distintos protocolo http y telnet).

Un saludo

mcgregor0

Ya que yo le tenia puesto a Hardware.

Muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba en la BIOS que el COM1 y el COM2 están activados. Después comprueba que el cable de RED y el cable SERIE también lo están.

Después de eso llega a Windows, hazle un ping, y si responde prueba a acceder vía telnet

SUERTE!!!!

salu2