Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No puedo conectar con Cable Serie al Prestige 650HW

Ayer meti la pata y deje bloqueado el Router, lo reseteé y ahora no puedo conectar con él mediante Cable Serie.
    Los parametros de conexión son:
    PARAMETROS:
    *Programa: Hyperterminal

*Configuracion de Puerto:
    Bits por Segundo: 9600
    Bits de Datos: 8
    Paridad: Ninguno
    Bits de Parada: 1
    Control de Flujo: Hardware

Lo pongo tanto en el COM1 como el COM2 y no responde, dice que esta conectado pero tengo la pantalla en blanco, no aparece el mensaje de poner la clave ni ná de ná.

Se me olvida comentaros que está desconectado del ADSL. ¿Debo conectarle el cable de ADSL para que funcione correctamente el Hyperterminal?

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprueba en la BIOS que el COM1 y el COM2 están activados.…

Comprueba en la BIOS que el COM1 y el COM2 están activados. Después comprueba que el cable de RED y el cable SERIE también lo están.

Después de eso llega a Windows, hazle un ping, y si responde prueba a acceder vía telnet

SUERTE!!!!

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es posible que le dijeras que filtrara ciertos puertos... (o…

Es posible que le dijeras que filtrara ciertos puertos... (o ips) y no responda al puerto de telnet.

Incluso es posible que simplemente lo configuraras para que escuche en otro puerto.

Prueba a hacer "pings" al router, y si responde prueba con un portscanner (mi router almenos incluye distintos protocolo http y telnet).

Un saludo