Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo conectar!!! :(

hola gente!!

La semana pasada recibi el router DLINK por seur y tal... y antes de ayer me desconectaron el ADSL anterior (era de telefonica, y lo q estaba haciendo era migracion).
    Ayer enchufe el router nuevo, y lo configure tal como viene en las instrucciones, poner las claves (que cuando llame me las dieron) y tal, pero nada, no funciona!!

La luz ADSL esta fija (sincroniza), pero la de status esta parpadeando todo el tiempo.

PQ no funciona? puede ser q me hayan dado mal el nombre de usuario o lo q sea?
    Es q he llamado al soporte tecnico, y me han dicho que si, q esta instalada y demas, pero q a lo mejor hasta dentro de dos o tres dias no funciona pq no se ha actualizado no seq de facturacion. Tiene algo q ver?

No se... hago algo mal??

Gracias compañeros! un abrazo desde cordoba!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe algo q podamos hacer?? Pq no veo normal estar…

Alguien sabe algo q podamos hacer??

Pq no veo normal estar asi! Seran las claves? Quien sabe...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder amigo, es que me veo reflejado en ti! Yo llevo 4 o 5…

Joder amigo, es que me veo reflejado en ti!
      Yo llevo 4 o 5 semanas con el router, las claves y la luz de ADSL fija y nada...no me puedo conectar. Espero que tengas más suerte que yo. A mi me dijeron el día 2/5 que tenía conexión y yo no podía. Tras varias llamadas, me miran otra base de datos diferente (yo tampoco lo entiendo) y resulta que aun no me han habilitado (ellos culpan a tlefonica, claro). Que me espere.
      Me di de alta el 21/3. Ya no sé que hacer.
      Lo dicho. Buena suerte y paciencia...

Saludos desde Barcelona