Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo conectar con el 3crwdr100y-72

Mi problema es el siguiente:

Cuando intento conectarme a internet desde la pagina de configuracion del router 3crwdr100y-72 resulta imposible a veces, tras intentarlo varias veces conectaba. La cosa ha empeorado y desde hace dos dias no lo he conseguido. ((Ahora lo hago a traves del 3com 812)). En ya.com me dijeron que actualizara el firmware(3CRWDR100A-72_V1[1].07.exe) y dio resultado temporalmente. Tras volver a suceder lo mismo llame y me dijeron tambien que debia desenchufar el router de la red unos segundos..... y hasta ahora, sin poder conectar.

Yo imagino que es problema del router, ya que estoy conectado a internet a traves del antiguo 3com 812. ¿que opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabrias decirme donde puedo…

Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabrias decirme donde puedo poner a 0 el contador que te corta la conexion cuando no estes usando internet?. He buscado por todos los menus de la pagina de configuracion pero no he conseguido dar con el.

• Cerrado

No eres el unico, este router y los p2p se llevan fatal, yo…

No eres el unico, este router y los p2p se llevan fatal, yo uso ahora un modem usb xavi pequeñito y sin problemas, tengo el Sygate como cortafuegos y el peerguardian 2.05b(?) por si las moscas.