BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo conectar 2 pcs con wifi

BocaDePez

Los he conectado mediante 2 tarjetas identicas wifi pci y las he configurado mediante el software q traen para q se comuniquen ad-hoc. Luego he puesto las ips 192.168.0.2 para el pc1 y 192.168.0.3 para el pc2, ambos con mascara subred 255.255.255.0 . Y no se comunican, solo transmiten pero no reciben nada.

Alguien sabe pq me pasa eso, estaria agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Has probado a cambiar esas IPs por 192.168.1.1 y la otra por 192.168.1.2? Son las de uso normal dentro de redes pequeñas.

Suerte y un saludo desde Granada

🗨️ 5
BocaDePez

No son las ips, ya he probado varios rangos. La cuestion es q cuando voy a conexion de redes inalambricas a veces me aparece default pero otras no.

🗨️ 4
BocaDePez

Resulta q he instalado los drivers de las tarjetas wifi pci en los 2 pcs y en uno me sale en propiedades de la conexion la pestaña de redes inalambricas pero en el otro no, y lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces pero no aparece, y los tutoriales q he visto por internet hay q configurar esa pestaña, como puedo hacer q aparezca?

🗨️ 3
BocaDePez

Resulta q una de las tarjetas no estaba bien insertada. Joder y yo matandome a hacer cambios. Bueno ahora el problema esta con los permisos. Que no me deja entrar en el ordenador pq no tengo permiso para el recurso compartido, si es el mismo usuario en los 2 pcs!!!! ya he compartido los discos duros q mas me falta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo el mismo problema del compañero que ha empezado el hilo pero yo no tengo ni idea de nada,¿como puedo cambiar las ip?
Saludos