BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

No puedo conectar con 192.168.0.1 con webstar de Ono

SOONIA

Hola que tal, tengo un cable modem webstar EPR 2320 de ONO con la conexion actualizada a 6 mb, me va de lujo, id alta en emule, ares OK, navego bien etc.

Tengo otro pc y tengo wifi con un adaptador elink y tb va bien.

Me quiero comprar un portatil y necesito entrar en la configuracion del cable modem, pero no hay manera, antaño si conectaba sin problemas pero actualmente me dice que no puede encontrar la pag, ni en Ie ni en Mozila.

He ido a inicio, ejecutar,cmd,ipconfig y me sale como puerta de enlace prdeterminada 192.168.0.1 y como os digo lo pongo en el navegador y nada de nada, tb he probado a quitar antivirus, firewall, desenchufar y volver a enchufar el cable modem y nada.

Haber si me podeis dar una solucion, o por lo menos saber si es problema mio o a ver si alguien que tenga este mismo aparato puede hacer la prueba y le deja entrar.

Muchas garcias

Besitos y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si la respuesta no es problemática...
¿para qué quieres entrar en la configuración del cable-modem?.

Fins ara.

Chesteria

la pgina del modem es 192.168.100.1 pero no creo q te sirva pra connectar otro ordenador eso ya te haria falta un router neutro

Rygar

Hola,

tu cablemodem tiene wifi? yo uso uno de "scientific atlanta" (el negro) que no tiene esa opcion....

como apuntan mas abajo, si quieres wifi tendras que adquirir un router neutro, tipo linksys o similar

un saludo,

SOONIA

Haber el problema es que no puedo entrar en la configuracion ni en 192.168.0.1 ni en 192.168.100.1

Quiero entrar para ver la clave de encriptacion que no la se.

Como ya he comentado tengo un pc a este cable modem y otro lo tengo con un e link que se conecta inalambicamente a este cable modem y va bien, pero mi problem es poder entrar a ver la configuracion cuando hace tiempo si podia entrar.

🗨️ 5
quilloquepasa

Dinos el modelo del Webstar.

🗨️ 4
SOONIA

SCIENTIFIC ATLANTA WEBSTAR EPR 2320

🗨️ 3
quilloquepasa

Entiendo que puedes navegar correctamente ¿Lo estás intentando con el PC conectado al router por cable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pRUEBA CON ESTE 192.168.1.1

BocaDePez
BocaDePez

perdón soy nuevo en esto pero necesito que me ayuden quiero poner una contraseña a mi modem ya que esta abierta ya estuve checando algunas direcciones ip pero me piden nombre de usuario y contraseña el modelo es WRT54G2, me pueden ayudar por favor.

GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te pide contraseña y no la sabes, es que el router no lo has comprado tú, no intentes engañarnos. Además, ni sabes lo que tienes, porque el WRT54G2 no tiene módem.