BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo comunicarme con mi servidor ftp ayuda por favor

icrove

HOLA AMIGOS DEL SS TENGO UN PROBLEMA DE HACE VARIOS DIAS , Y ES QUE NO LOGRO COMUNICARME CON MI SERVIDOR FTP , DE NINGUNA FORMA ,

PARA EXPLICAR COMO LO HAGO , PARA ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME

DESDE EL EXTERIOR ME CONECTO

ftp:// ip publica

puertos abiertos

tcp 21 direccionados a 172.26.0.5 que es el servidor
udp 21direccionados a 172.26.0.5 que es el servidor

he creado un usuario que es por donde trato de entrar
el ftp server es Serv-U ( para el que lo conozca)

que me hace falta ?????
:-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para conectar a traves de navegador web, tienes que poner lo siguiente:

ftp://usuario:contraseña@ip_publica

Eso es, debido a que el serv-u (yo tambien lo utilizo), no siempre es capaz de solicitar el nombre de usuario y la contraseña, despues de que ya has pedido permiso para acceder. Prueba a hacerlo asi, y me cuentas tus resultados.

🗨️ 2
Polanko2k

lo de la pass i el user depende del cliente FTP, Serv-u solo los valida...

Eso es pq (no se pq) desde la red interna no puedes entrar al FTP usando la ip externa del router, tienes que poner la IP privada cuando accedas desde la red privada.

Por cierto que el 21 UDP no hace falta abrirlo.

🗨️ 1
Cornuto

a mi me pasaba lo mismo con el servidor de correo que tengo instalao, y despues de roerme la cabeza pa saber qué es lo que tenía mal me dio por probar, mucho despues de cuando lo deberia haber probao (gilipollas yo), acceder desde fuera de la lan...y todo iba bien.
si configuras el cliente de correo (o de ftp como en tu caso) en una maquina local con la ip pública, no tira ni de coña. pon simplemente la ip local y no te aburras intentado solucionarlo :)