BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

No puedo compartir conexion a internet con SP2 instalado. Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Vereis, tengo dos ordenadores y antes compartia la conexion a internet, tenia el más nuevo conectado al cable modem y el otro tenia la conexion a internet a través del nuevo. La cosa es que ahora he cambiado uno de ellos, y he instalado el Windows Xp pero con el SP2 y no hay forma de configurar la red. Lo he intentado como lo hacia antes (con el asistente) y lo he intentado manualmente, pero lo más que consigo es compartir los discos, pero no consigo el acceso a internet en el ordenador viejo, cosa que antes tenia sin problemas. Alguien me puede ayudar ???. Es algún problema de la seguridad más agresiva que lleva el SP2 ??? Muchas gracias a todos y perdon por el tocho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie a conseguido solucionar esto ??

Cimmerio

Buenas.

Yo lo tengo con SP2 y bueno, lo tengo conectado a través de un router y no me da problemas.

A ver, prueba varias cosas.

1º- Desactiva el firewall del sp2, no vaya a ser que te esté jodiendo eso.

2º- Intenta hacer la configuración manual, con su DNS y puerta de enlace apuntando a que hace de servidor, a ver si te va.

Un saludo.

AlfaCentauro

Hola grupo:

Yo he tenido el mismo problema...
:-?
a ver si alguien tiene la solución...
;-)
Yo tuve que desinstalar el SP2, y seguia teniendo el mismo problema, pero recuperé el sistema a 1 dia antes de la desisntalación y... persistia el problema, volví a recuperar pero 1 semana antes y se solucionó... pero a ver si alguien ha conseguido compartir la conexión a internet con modem USB o con router en monopuesto (como es mi caso)

Saludos

AlfaCentauro

P.D.: Lo del router en monopuesto y con dos ordenadores (uno cuelga del otro) es una larga historia de decenas de pruebas para poder jugar al Conquerors con dos ordenadores en red y mas peña de internet en la misma partida

🗨️ 1
AlfaCentauro

Coñ*.....

Que no me habia dado cuenta que estaba en el foro "General cable" y mi caso es en ADSL...

PERDÓN!!! :-o