BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO PUEDO COMPARTIR ARCHIVOS DE UN ORDENADOR A OTRO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo el siguiente problema:

Tengo dos ordenadores ;uno conectado al router por wireless y el otro por cable. He montado la red a traves del router por IP, con el mismo dominio, desde el ordenador conectado por wireless puedo ver el otro ordenador en red y las carpetas compartidas, en cambio, desde el ordenador conectado por cable veo el otro ordenador pero no me deja acceder a el, ni veo las carpetas compartidas ni impresoras, sale el típico mensaje de que me ponga en contacto con el administrador de red.... Puedo hacer ping de uno a otro en ambos casos. Esta claro que el problema es de Windows Xp. El sistema operativo en ambos es Windows xp pro sp3. El firewall de windows lo he desactivado en ambos ordenadores. Me está volviendo loco, no soy capaz de solucionar el problema. Por favor, necesito ayuda.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

\\ip ?

quilloquepasa

Esta claro que el problema es de Windows Xp

El problema no es del sistema operativo, sino del usuario.

Supongo que en las cuentas de usuario se habrán establecido contraseñas ¿Verdad? Y que se han otorgado los derechos correspondientes ¿No?

Saludos ;)

🗨️ 3
marcelg

Pregunta tonta: si el usuario no tiene pass, no funciona la red y da error al intentar ver la carpeta/s?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin contraseñas, se bloquea el acceso por seguridad. Ya no me acuerdo si se metió en el SP2 ó el SP3, pero así es.

quilloquepasa

... no funciona la red...

De entrada, si no funcionara la red, ni siquiera vería los recursos compartidos ni tendría acceso a cualquier equipo remoto.

Saludos ;)

vukits

coincido con quilo'