tengo una red con conexion a internet en los dos uno d los pcs esta conectado al servidor por cable de red a su tarjeta de red y el servidor por usb al modem de esta forma tienen los dos internet pero a la hora de compartir cualquier carpeta como lo ago entro en mis sitios de red y ai le doy a ver pordenadores conectados a la red y me salen los dos ago click sobre el que quiero ver algo y me sale que no tiene permiso para usar este recurso de la red puede ser por algo de configuracion me pasa en los dos equipos los dos son xp proff sp2 alguien tiene idea por favor necesito ayuda rapida
gracias a todos
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
no puedo compartir archivos
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
El grupo de trabajo debe ser el mismo. Y debes tener al usuario de cada ordenador dado de alta en el otro ordenador, preferiblemente con las mismas contraseñas, y éstas no pueden estar en blanco.
Por cierto, revisa tu teclado a ver si le faltan los puntos y las comas. ;-)
BocaDePez
⋮
gracias por todo al final usando lo de identificacion de red y quitando de un pc el cortafuegos pude ver al otro equipo y compartir archivos