Hola, creo que tengo un problema con el emule.
Desde hace 4 o 5 dias solo comparto los archivos que estoy descargando aunque en compartidos figuran todo lo que tengo en incoming. Supongo que he tocado algo aunque no se que y quiero arreglarlo.
Agadecida
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
No puedo compartir
si en la pestaña compartidos, le das a recargar y sale todo lo que tienes en la carpeta de compartidos, entonces lo estas compartiendo.
Hola otra vez. Despues de 2 dias seguia igual. Tenia 10 o 12 peliculas en compartidos pero no habia ninguna peticion excepto para lo que estaba descargando. Tampoco me funcionaba el kad.
Desinstale el Emule y lo volvi a instalar y nada. Entonces en el foro de la pagina oficial de Emule lei sobre los antivirus y el firewalle que podian dar problemas y entre ellos estaba el mio (nod32 smart...) y ya esta solucionado.
El emule me va lento; y hoy me han dicho que al desinstalarlo he perdido los créditos. ¿Puedo hacer algo para recuperarlos rapidamente? ¿Por ejemplo, poner algunas peliculas en la carpeta de incoming? No suelo apagar el PC casi nunca. La ID es alta y el kad tambien.
Agradecidisima