Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo coger 10 Megas sin llamadas?

Tengo 3 megas sin llamadas y me gustaría pasarme a 10, sobre todo si me ofrecen la oferta de pagar solo 2 euros más, pero yo no quiero llamadas, no me interesan, tan solo quiero la adsl.

Se puede coger hoy en dia esta opcion o solo si es con llamadas?

Cuanto cuesta pasarse de 3 a 10 megas?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes coger solo el adsl pero te cuesta lo mismo que si…

Puedes coger solo el adsl pero te cuesta lo mismo que si coges todo junto, adsl y llamadas.

No se el precio que tienes de 3 megas porque yo solo hago la oferta para profesionales y autonomos, pero no te cuesta nada pasar de 3 a 10.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el que abrí el post, gracias por las respuestas el que…

soy el que abrí el post, gracias por las respuestas

el que dijo no se que de qualytel, decirle que obviamente, llevo 6 años con internet y no voy a ser tan pardillo como para darle mis datos a él por correo, ni a nadie, vamos, a estas alturas del partido con esas

tambien puedo decirle que le envio una foto de britney spears que la abra, que es muy chula, jajajajaja

repito, voy a llamar y me cambio a 10 megas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola bocadepez, decirte que si puedes realizar ese cambio sin…

Hola bocadepez, decirte que si puedes realizar ese cambio sin necesidad de darte de baja, sólo es un cambio de velocidad a 10mb, y además puede tener adsl sin llamadas, la cuota por el adsl hasta 10mb son 24,95+iva

• [Editado Josh 29/11/08 09:32]

BocaDePez BocaDePez
      6

Te conviene si realmente los vas a recibir eso depende de la…

Te conviene si realmente los vas a recibir eso depende de la cobertura que poseas, realiza test para ver la distancia a la central y si va a valer la pena el cambio ya que lo mas seguro es que te tengas que dar de baja el ss de 3 megas para dar de alta el de 10 megas. Te puedo asesosar si lo deseas, trabajo en atención al cliente de qualytel en sevilla puedo hecharte una mano si lo deseas mi correo es ---

• ¿Y por qué tu IP está geolocalizada en Mendoza, Argentina?…

¿Y por qué tu IP está geolocalizada en Mendoza, Argentina? ¿Estás de vacaciones? ¿Mientes más que hablas?

Seguramente te suenen stos datos

inetnum: 190.15.192/19
        status: allocated
        owner: Informática y Telecomunicaciones S.A.
        ownerid: AR-IYTS-LACNIC
        responsible: Sergio Lorenzo
        address: Perú, 1070,
        address: M5500FAX - Mendoza - MZ
        country: AR

Cuidadito

• BocaDePez BocaDePez
          6

No sabe nada el pájaro. Por eso le decía que seguramente…

No sabe nada el pájaro. Por eso le decía que seguramente tenía que darse de baja de los 3 "megas", para así poder pedirle los datos personales y hacerle el alta con otra compañía. Vaya elementos...

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo acabo de llamar xq tengo la misma duda que tu y me…

pues yo acabo de llamar xq tengo la misma duda que tu y me han dicho en atencion al cliente que puedo coger los 10 megas y no activar las llamadas con la grabacion de voz.