BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo coger 10 Megas sin llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 3 megas sin llamadas y me gustaría pasarme a 10, sobre todo si me ofrecen la oferta de pagar solo 2 euros más, pero yo no quiero llamadas, no me interesan, tan solo quiero la adsl.

Se puede coger hoy en dia esta opcion o solo si es con llamadas?

Cuanto cuesta pasarse de 3 a 10 megas?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo acabo de llamar xq tengo la misma duda que tu y me han dicho en atencion al cliente que puedo coger los 10 megas y no activar las llamadas con la grabacion de voz.

BocaDePez
BocaDePez

Te conviene si realmente los vas a recibir eso depende de la cobertura que poseas, realiza test para ver la distancia a la central y si va a valer la pena el cambio ya que lo mas seguro es que te tengas que dar de baja el ss de 3 megas para dar de alta el de 10 megas. Te puedo asesosar si lo deseas, trabajo en atención al cliente de qualytel en sevilla puedo hecharte una mano si lo deseas mi correo es ---

🗨️ 3
santito

¿Y por qué tu IP está geolocalizada en Mendoza, Argentina? ¿Estás de vacaciones? ¿Mientes más que hablas?

Seguramente te suenen stos datos

 inetnum:lacnic.net/cgi-bin/lacnic/whois?lg=EN&qu…90.15.192/19

 status: allocated

 owner: Informática y Telecomunicaciones S.A.

 ownerid:AR-IYTS-LACNIC

 responsible: Sergio Lorenzo

 address: Perú, 1070,

 address: M5500FAX - Mendoza - MZ

 country: AR

Cuidadito

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sabe nada el pájaro. Por eso le decía que seguramente tenía que darse de baja de los 3 "megas", para así poder pedirle los datos personales y hacerle el alta con otra compañía. Vaya elementos...

unomais

muy bueno santito, al quite. seguro que le has ahorrado problemas al de arriba

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola bocadepez, decirte que si puedes realizar ese cambio sin necesidad de darte de baja, sólo es un cambio de velocidad a 10mb, y además puede tener adsl sin llamadas, la cuota por el adsl hasta 10mb son 24,95+iva

BocaDePez
BocaDePez

si pero hacer una migracion a 10 mb no supone tener otra vez un nuevo contrato, y a su vez, una nueva permanencia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta corta: no

Respuesta larga: Noooooooooooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja ok gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrí el post, gracias por las respuestas

el que dijo no se que de qualytel, decirle que obviamente, llevo 6 años con internet y no voy a ser tan pardillo como para darle mis datos a él por correo, ni a nadie, vamos, a estas alturas del partido con esas

tambien puedo decirle que le envio una foto de britney spears que la abra, que es muy chula, jajajajaja

repito, voy a llamar y me cambio a 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Puedes coger solo el adsl pero te cuesta lo mismo que si coges todo junto, adsl y llamadas.

No se el precio que tienes de 3 megas porque yo solo hago la oferta para profesionales y autonomos, pero no te cuesta nada pasar de 3 a 10.