BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo con clave wep con mi ipw 2200

artera

hola y gracias de antemano,tengo wifislax y knoppix 3.7 y drivers para poner mi tarjeta en modo pantalla pero el problema es que no se continuar ,si alguien me lo pudiera explicar paso a paso por que no se nada de linux ,me gustaria piratearle la red a un hombre que en 15 dias gana lo mismo que yo en 1 año (es politico),por cierto soy mecanico-electricista en BMW por si a alguno le interesa y quiere tocar el coche o algun consejo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
santito

Aha! Robin Hood de Internet!

Eso es delito chavalote, por mucha pasta que tenga el otro y la poca que tengas tú. Al menos no seas tan tonto de pedir que te enseñen algo para cometer un delito.

PD: Este hilo debería desaparecer, además de la baja de un usuario solicitando que le enseñen a delinquir XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre de poca fe... es para hacer un test con su propia conexión...

BocaDePez
BocaDePez

Dan mucha rabia todos los politicuchos, pero no te hagas publicidad tan abiertamente.

Si no cuentas con algún amiguete que te eche un cable, navega por internet, que en internet hay de todo (bueno y malo).

De todas formas, aunque le "chupes" la conexión a tu vecino, no harás que le bajen ni un céntimo de su sueldo xDD.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ya sabes el dicho: "manolete, si no sabes torear, ¿pa qué te metes?"

si le tienes envidia a tu vecino pues ajo y agua, págate tu conexión a internet como todo el mundo (y como hace tu vecino) y déjate de intentar robar al prójimo