BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo cargar credito en justvoip kon paypal, ayuda !

TioRafiki

Hola gente !, mirad me di de alta en justvoip x el tema de las llamadas a moviles x 0.7cent, pues bien envio un sms y pongo mi numero de movil y me dice ke lo hay ke verificar, me envian un sms, meto una klave y ya esta validado, kada vez ke envio un sms, sale bien mi numero. Llamo a telefonos nacionales y perfecto. Pero ya intento cargar credito para llamar a moviles, usando paypal o visa y me dice ke necesito validar el telefono, asi ke meto mi movil kn el ke me registre y valide en los sms, pero no me deja pasar de ahi, me dice todo el rato telefono invalido y no puedo cargar credito ni con paypal, ni visa ni ninguna, le ha pasado a alguien ?

Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/5033/txaparlv0.th.jpg

Os dejo una imagen de la pantalla

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esos hacen ilegal landing cualquier dia les cierran el chiringuito

TioRafiki

ein ?¿?¿ eso kes ?

Curro1

Si pinchas a la izquierda, en «Dirección de factura», debajo de la casilla del móvil pone ésto, que igual tiene algo que ver:

«Por favor especifique su número con clave internacional, por ejemplo 0044201234567 en caso que usted viva en el Reino Unido. Su número de teléfono será utilizado por el banco en caso que necesiten verificar su pago. Dénos un número el el cual nos podamos comunicar con usted en cualquier momento del día, por ejemplo su número móvil.»

Prueba a ponerle el "0034" delante, a ver si rula.

🗨️ 2
TioRafiki

Gracias curro1 !!! yo el fallo ke kometia eske ponia el telefono sin los 00, osea ponia o bien 346xxxxxxxx ó 6xxxxxxxx, pero sin los 00 delante, ahora ya me lo ha aceptado. de nuevo muchas gracias !! y ya antes de komprar credito, tengo una duda, caduca ? he visto ke kobran los 10€ + 0.5€ de komision + 2€ del 19 %iva, total 12.50€, correcto, no ?¿ Pues nada a ver si alguno me dice si caduca la recarga o no.

gracias y un saludo

🗨️ 1
Curro1

El saldo nunca caduca: lo único que caducan son los FreeDays (posibilidad de tener llamadas gratuitas a algunos destinos).

Si le metes 10€, esos 10€ siempre estarán ahí, aunque pasen los 120 días que te dan de "FreeDays" para que hagas llamadas gratis a fijos de algunos países. (Sin FreeDays, cobrarán las llamadas a esos destinos gratuitos, normalmente a 1c€/minuto). De todas formas, podrás seguir haciendo llamadas a destinos de pago, como móviles.

Si vuelves a hacer otra recarga antes de que se terminen tus FreeDays, se sumarán los 120 nuevos FreeDays a los que te queden en el momento de la activación, hasta tener un máximo de 365 FreeDays.

daveric

Tienes que poner tu telefono movil en formato internacional, es decir +34607123000 por ejemplo, asi no tendras problemas

TioRafiki

me respondo yo, 120 dias , asi ke perfecto, ahora a usarlo a ver ke tal va.

salu2

TioRafiki

ahhhhh ya ya me entero, pues he hecho 2 o 3 llamadas y perfecto ehh una maravilla y te ahorras bastante pasta, respecto a las tarifas ke tienen actualmente las operadoras de telefonica movil. En mi caso he hablado 5 min. Mi contrato es con vodafone tarde, komo he llamado antes de las 5 de la tarde a un movil no vodafone serian 56.84cent el min x 5 + 17.4 cent establecimiento llamada = 3.016€ mientras ke kn esto de la voip 0.077*5= 0.385 cent ambos ya con iva incluido, asi ke realmente asombroso, ojala hubiese kobertura wifi gratuitas en todos los puntos de las grandes ciudades, con movil wifi tipo n80 o algun telefono pda, llamads kasi gratis....pero vamos ke viendo ya komo funciona, de aki a pokos años sera asi.....y no de muchos kreo yo.

gracias y un saludo