BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo cancelar la renovación automática de tarjeta prepago Digi en el área personal

Pixador

Desde el cambio de formato de la web y el área personal no encuentro la opción para cancelar la renovación automática de la tarifa activa en mi tarjeta prepago. Diría que ya no está.

Les he contactado por chat y me han indicado que lo haga con el USSD *100#. Ahí sí me aparece la opción de cancelar la renovación pero al elegirla responde con un error de opción incorrecta.

¿Ya no se puede cancelar? ¿Se trata de un error? ¿Se os ocurre otra manera de cancelarla?

Nixie

Lo de los menús que piden introducir opciones al teclear esos códigos, una vez me estuve peleando y parece un tema de codificación. Con un móvil tenía el error de opción tecleada y con otro me funcionó.

🗨️ 1
Pixador

He probado en dos teléfonos distintos. La opción de cancelar está en un segundo menú, para llegar a él sí me acepta la primera de las opciones que elijo.

Mengus73

Inténtalo por teléfono (me refiero a llamar al servicio de atención al cliente) tiene mala fama, pero lo mismo te sorprenden y te lo solucionan.

AndroidJD

Debe haber algún error con tu línea, porque acabo de probar a cancelar yo la renovación de la tarifa que tengo en prepago y la he podido cancelar sin problemas desde el área de clientes

🗨️ 1
Pixador

Gracias. ¿Dónde ves la opción? Quizá es sólo torpeza mía, que no la encuentro en la nueva versión.