BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opción de cambiar de tarifa Digi desactivada

SG1
0

Las nuevas tarifas solo móvil están muy bien, pero he entrado en mi Digi y la opción de cambiar de producto está desactivada, así que no puedo cambiar a las tarifas nuevas. ¿Os pasa lo mismo?

Pez gordo
1

Llame hace unos días y me dijeron que están de actualizaciones y hasta el próximo 16 octubre que volverá a ser como antes no se podrán cambiar. Fibra 300 por 10€ son la caña.

Shinkarior
1

Justo lo comentaba en el mismo hilo donde se anunciaba la noticia. Idéntico problema por aquí.

SG1
0

pero siempre se ha podido cambiar de tarifa al instante, porque esta desactivada esa opción?

🗨️ 1
Tinkinaz304

Es lo que no entiendo, otras veces con nuevos cambios se había podido. Recuerdo cuando pusieron la tarifa de fibra de 15€, yo en ese momento tenía 1GB y pude hacer el cambio creo que el día siguiente sin problemas.

Maik-Spynet

Ahora creo que solo lo anuncian y pasa a ser contratable en el siguiente ciclo de facturación. Lo activarán a partir de pasado mañana, del 16 en adelante.

Leonés R
3

Qué impaciencia OMG. Sus protocolos y tiempos tendrán, como todas las operadoras.

🗨️ 2
Aell6782
1

Tal cual, movimientos así y ver de golpe llamadas y gente impaciente por bajar la factura… Tio, sosegarse… ya lo integraran en el area de clientes y activaran la opción, que detrás hay un desarrollo y unos procesos también.

Por mi parte, por ejemplo, agradecería mas VoWiFi/VoLTE generalizado en todos los dispositivos, red movil como la de o2 (en cuanto a estabilidad y saltos al conectar a las antenas, no peering…) , y multisim a precio ajustado (por ejemplo, para las de 1gbps y 10gbps gratis, lo que les permitiría contener estos cambios de tarifa a inferiores…) y seguir pagando lo mismo, incluso un poco mas… Que tirar la fibra a 10€ y en movil ser inviable tener nada con ellos para mi caso de uso.

Paciencia y en unos días seguro que se podrán hacer cambios ya…

🗨️ 1
Tinkinaz304

Que lo anuncien cuando ya funcione todo bien, que les gusta ir muy rápido anunciando los cambios 2 días antes y ahora estamos a 16 y todavía no permite el cambio y todo saturado, la culpa es de ellos, que no digan cosas que no pueden cumplir, que siempre hacen igual xD.

superefren
1

Es un lujo; tengo la mini con una esim de backup donde no tengo cobertura con mi SIM principal para datos y llamadas VoWiFi, y ahora la suben a 5GB. En el momento amplíen la huella de fibra con el uso de Onivia, pueden hacer mucho daño (si antes no mueren de éxito xD)

Saludos!

Jezu7

Jejeje… en mi móvil, desde anoche la App dice que en Mantenimiento… Paciencia que por 2 días no se termina el mundo, todo se andara

Falgar951

¿Dicen algo nuevo en Telegram respecto al cambio? Mis familiares ya me están mareando con el "Es 16 y todavía no puedo cambiarlo…"

🗨️ 6
Aokromes

parece que el area de clientes anda saturada.

🗨️ 5
Falgar951

A esperar toca entonces. Gracias por la info!

🗨️ 4
Aokromes
Aokromes
🗨️ 3
Falgar951
Falgar951
🗨️ 2
Aokromes
Aokromes
🗨️ 1
Digitotal

Me comenta un amigo que me meta en las opciones de desarrollador de Chrome y habilite el botón de cambiar de tarifa. ¿Alguien lo ha podido conseguir?

🗨️ 2
superllo
1

El miércoles.

🗨️ 1
Digitotal

Bueno, pues el botón de cambio de producto está habilitado sin hacer nada.

Digi ha programado un cambio de producto sin haberlo pedido. Se trata de una actualización de gigas.

SG1
2

me han actualizado a la tarifa nueva, pero aun no permiten cambiar de tarifa, supongo que a lo largo del día ya se podrá cambiar

3com4ever

Buenas.

Sabéis si los gigas de las nuevas tarifas de móvil son acumulativos? Es decir, lo que no gastes lo acumulas para el mes siguiente?

Gracias

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si, los GB que no gastes en un mes se acumulan para el mes siguiente y al mes siguiente si no gastas esos GB acumulados del mes anterior los mismos se pierden.

Tinkinaz304
2

Ahora han cambiado el texto y pone que los cambios a partir del 17/10/2024. JAJAJA.

Digi como siempre, Digeando…

🗨️ 11
Falgar951
1

Sera porque es pronto pero… sigue igual🤣🤣🤣

image
Falgar951
1

Conseguido!

image
🗨️ 9
LiTuS81

¿En cuánto tengas los 300 Mbps activos nos podrías decir si son pelados como tal o si abren un poco de más el grifo? Es que en la descripción ahora de la fibra de 600 Mbps pone que dan hasta 650 Mbps (algo que ya teníamos todos más que comprobado) pero en la de 300 Mbps pone que solo es hasta 300 Mbps. Gracias :)

Salu2.

🗨️ 2
Falgar951

Le pregunto a mi familiar esta tarde y os digo👌

Falgar951

Aunque muchos compañeros ya lo han publicado, lo prometido es deuda:

image
Alexvr
-3

Que envidia. Yo solo tengo cobertura de fibra con las mafias estafadoras del oligopolio.

Y no quiero pillar la indirecta de Digi porque timofónica se lleva una parte de mi dinero.

🗨️ 5
Falgar951

Siempre puedes tirar de códigos amigo… Lo que pasa que es un poco engorro el tener que estar cambiando de operadora cada X tiempo…

🗨️ 4
EmuAGR
EmuAGR
🗨️ 1
Weikis
Weikis
🗨️ 1
Webierta
3

Recién cambiado de 500 a 300, se ha reiniciado el router y el test me da unos 330 de bajada y 340 de subida con un ping de 8

🗨️ 1
Rickd1

Más o menos lo mismo por aquí.

holamorato
3

Corroboro info: (aunque la subida me da algo mas baja)

image
LiTuS81
1

En mi caso me da unos 338 Mbps de descarga (estoy usando la red ahora mismo descargando cosas) y de subida 350 Mbps. Os recomiendo usar el método de speedtest a través de CMD en windows, en principio es más fiable la prueba.

Salu2.

Virgintester1977

Ya por fin dejaba cambiar a 300 y a mi me da esto

TES 300
🗨️ 1
LiTuS81

A mi me da lo siguiente:

image
Salu2.
SG1

Pues ya permite cambiar de tarifa, yo he activado la de 60Gb

🗨️ 2
3com4ever

Yo he cambiado 2 lineas de 60 a 30 GB, que me sobra, y la fibra de 600 a 300. Ahorro de 84€ al sño

🗨️ 1
Leonés R

Eso con respecto a Digimobil. El ahorro con respecto a las operadoras del oligopolio de las marías es bastante más.

HaMeR2

He cambiado la fibra a 300 y sigo teniendo la velocidad de 600 jajaja

🗨️ 1
Aell6782

Pasados unos minutos, reconecta la ONT y pasas a tener 300 xD!