BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no puedo cambiar los perfiles

glacius

Estaba en TurboUP e intente cambiar a TurboDown, pero no me cambio, y eso que me aparecio la pantallita con la barra de progreso naranja y todo... no me deja cambiar a ningun perfil, me aparece el mensaje siguiente:

Atención

La solicitud de cambio de perfil No está disponible ya que tienes una modificación de perfil en curso que aún no ha sido ejecutada.
Podrás realizar nuevas solicitudes cuando la petición haya sido finalizada

eiiiiinnnn ??????????

Me lo ha dejado en TurboUP.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo al cambiar del óptimo al turboup, he llamado al 1565 y me han dicho que tienen problemas con la web de servicios autogestionados y que a lo largo de la jornada de hoy lo solucionarían. Ya veremos que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo, al ir ha cambiar a fastpath me pone en proceso y lleva asi como 5 horas...llame al 1565 y que en una hora me llamarian para ver si se habia solucionado y que sino ya verian que hacer (me rio de eso)

A otro amigo le ocurre lo mismo asi que parece ser que es generalizado.

glacius

Han pasado 7 horas, son las 23:00 de la noche, y Autogestion sigue inutilizado y con el dichoso cartelito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es porqué siempre que le da por no funcionar al panel lo hace en fin de semana.

🗨️ 1
Ari

Es posible que sean los fines de semana las fechas escogidas para hacer tareas de mantenimiento en el panel. No me extrañaría mucho.

El problema es que muchos de vosotros usáis el Panel los fines de semana para activar el fastpath o hacer pruebas, que es cuando más tiempo hay para hacer determinado tipo de cosas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que lo iban a arreglar durante la jornada de ayer xd.

Aun no va

🗨️ 1
Paciente

Ya, simplemente han deshabilitado el panel, ya veremos si lo arreglan en fin de semana o se queda asi hasta el santisimo lunes.

No solia usar mucho esto de cambiar perfiles y por una vez que voy a usarlo no va, esto suele ocurrir a menudo? porque vamos, vaya chapuza.

juantxo85

Hay que reconocer que el servicio va de culo. Funciona 1 dia y 2 no.

CoN1

A mi tambien me pasa, y lo mas extraño es que he perdido 1 mega de sincronización,

puede que sea el tiempo lluvioso de estos días pero… X(

a alguien más le ha pasado esto como a mí ? :-/

glacius

me cago en!

Hoy a las 13:30 ya estaba disponible el cambio de perfil, pero me ha vuelto ha hacer la misma putada!

BocaDePez
BocaDePez

Ésto es lo que me indica:

Histórico de las últimas 10 activaciones realizadas desde ayer:

FechaServicioEstadoActivación
27/02/2010 00:43:43Cambio de PerfilEn ProcesoNo se recibe respuesta. Problemas Técnicos
PerfilDescripciónEstado
ÓptimoPerfil de máxima velocidad en navegación y descargas.Perfil No Disponible
Interactivo/FastpathPerfil principalmente orientado a juegos online.Perfil Destino

Atención La solicitud de cambio de perfil No está disponible ya que tienes una modificación de perfil en curso que aún no ha sido ejecutada.
Podrás realizar nuevas solicitudes cuando la petición haya sido finalizada

🗨️ 1
Paciente

Si yo estoy igual y a la espera de haber que pasa con esto, hacia horas que no me dejaba entrar al panel pero ahora ya puedo entrar, pero con lo mismo de "en proceso"...

jcsevi

Buenas. Soy de Sevilla y llevo 2 días con el ping de 11 que suelo tener con fastpath activado me ha pasado a 120 y la velocidad de descarga no llega a un mega. He probado el router en varios puntos de la casa y con varios equipos. Decidí poner el perfil optimo y llevo unas horas esperando a que se realice el cambio. Pone en optimo=perfil destino y fastpath=perfil actual. ¿Saben si tiene problemas jazztel por sevilla?

Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jcsevi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jcsevi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien soy de Sevilla y desde hace poco mas de dos semanas el servicio de Jazztel en lo que a lo que suelo usar se refiere me va fatal, he llamado 3 veces al servicio tecnico y creo que me han tomado el pelo con la misma tecnica que cuando era cliente de Ono, por un lado el utorrent alcanza una velocidad maxima de 29k, los fines de semana 9k y los videos de youtube cargan muy rapido el primer minuto pero ahí se paran y se quedan bloqueados, me dicen que si sincronizo a 13.5 megas de bajada y 0.85 de subida todo está correcto, y que si el testdevelociad dá 10 megas de bajada todo está correcto, curiosamente antes la prueba se hacia manteniendo un descarga fuerte desde algun ftp durante unos minutos, pero claro cuando hago esto la velocidad sube unos segundos y después cae en picado, he comprado un router nuevo por si estuviese averiado el huawei, pero no, con un cisco linksys wag120n el resultado sigue siendo el mismo.

Llevo con jazztel desde 2007 y aunque el funcionamiento con 20 megas creo que habría sido el mismo con 2, hasta la presente habia sido aceptable, mi zona es Macarena.

La verdad ya no se que hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Has pensado que quizá el problema está en tu ordenador? Prueba desde una distribución Linux.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo en casa varios ordenadores y con todos pasa lo mismo, incluido uno que está con ubuntu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevaba con el cambio de perfil a Fastpath pendiente desde ayer por la tarde y ahora mismo me ha cambiado. A vosotros tambien?

🗨️ 4
Damynot

Sí, solicité el turboup ayer y hace un ratito se ha cambiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo

🗨️ 1
AcIDsNaZz

Creo q ya funciona. o al menos a mi me ha echo un cambio pendiente desde esta tarde

BocaDePez
BocaDePez

A mí en el panel de servicios autogestionados lo mismo. Me indica que ha cambiado a fastpath. Y así es, la latencia a BA me da ahora 15ms, pero lo curioso es que el router me sigue sincronizando a la misma velocidad que tenía con el Anexo M (6.9M/2.5M) :O :D