BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo cambiar ni mi ISP ni mi velocidad de conexión

campdelx

Hola:

Estoy intentando cambiar mi ISP, velocidad... en el perfil y no me deja pasar, sólo me deja con ciertas combinaciones "inventadas" como "Arrakis - RDSI - 128"

El 99% de las veces me sale que no he indicado mi velocidad y mi tipo de conexión (y sí lo he hecho, mayormente porque siempre hay alguna opción señalada por defecto) :-? :-?

¿Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

para cambiar de isp, date de baja en la compañía con la que estás y de alta con otra ....ISP > Proveedor de Servicio de Internet :-D

🗨️ 4
campdelx

Gracias por el chiste fácil :-P Evidentemente me refiero a mi perfil en BandaAncha.st

🗨️ 3
GarabaTTo

:-D :-D pensaba que quería cambiar de Isp en tus propiedadees de conexión del pc.... ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

No has sido tú sólo el que lo ha pensado, aún me estoy rascando la cabeza. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campdelx

Por ejemplo, yo quería poner Telefónica - RTB(Dialup) - 64 y he tenido que poner Telefónica - ADSL - 512. Si no, no se guarda el perfil con el error de "no has seleccionado tu velocidad ni tu tipo de conexión"

No tiene mayor importancia, pero vamos, me mosquea.

🗨️ 2
GarabaTTo

quizás sea algun "fallito" de la página....Josh, anda haciendo cambios y ajustes ultimamente....

quilloquepasa

Ponte en contacto con Josh o raxor a través de sus correos electrónicos indicándole los cambios que necesites realizar.