Buenas chavalotes,
Otra vez a vueltas con lo mismo, cambie el adaptador de HDMI a VGA para una pantalla externa que tengo, del que os hable en otro post, por uno de HDMI a HDMI.
Para la otra pantalla sigo conservando el adaptador de DisplayPort a HDMI.
Y me ha pasa una cosa curiosa, cuando he quitado el adaptador HDMI a VGA, para poner el adaptador HDMI a HDMI, el monitor externo me ha dado pie en las opciones avanzadas de la pantalla a cambiar de 60 Hz a 75 Hz. Pero solo en esa pantalla. Ni en la pantalla externa 2 ni en la propia del portatil. que ha continuado como 60 Hz.
Cuando he desconectado el HDMI esa frecuencia, esa configuracion de Hz ha pasado a la pantalla externa que es manejada con el DisplayPort. Pero no se ha replicado en la pantalla del portatil.
Cuando he desenchufado el display port, ha pasado los 75 Hz a la pantalla de portatil.
Y cuando he vuelto a enchufar el cale HDMI , ha vuelto a pasar a la pantalla1
Es como si la configuracion de los Hz se rotara pantalla a pantalla . ¿No se supone que la configuracion nueva en Hz, una vez demostrado que la tarjeta puede proporcionarlos, se deberia de replicar en todas las pantallas? ¿Acaso esta sucediendo esto, por que la tarjeta grafica no es lo suficientemente potente como para suministrar las 3 pantallas 75 Hz?
Un saludo y gracias de antemano