Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

No puedo cambiar las DNS (3com 812)

LaMonda

Buenas,

A ver, tengo un problema, me es imposible cambiar las DNS del router, las cambio en las propiedades TCP/IP de la tarjeta de red y nada, las cambio en el mismo router, en Configuration -> Local LAN Configuration -> DNS -> Antes aqui estaba pinchado lo de "Pass DNS requests to domain name servers whose addresses have been dynamically learned from this remote site:" y lo cambie por "Pass DNS requests to these domain name servers:" y le he puesto directamente las DNS que queria y nada, me sigue usando las normales de Jazztel, o sea 62.14.63.145 y 62.14.2.1, probe de varias maneras y el mu cabron me sigue poniendo las DNS de siempre... que estoy haciendo mal??? :-|

Bueno, eso, a ver si alguien me puede echar un cable, enga, Salu2!

PD: Busque en el foro a ver si habia algo pero no encontre nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

donde miras las dns que usa para traducir nombres?

🗨️ 4
LaMonda

En Events... ahi veo que usa las de Jazztel siempre, por mas cambios que haga.

🗨️ 3
Luke

En events te pone las que el servidor DHCP le ha dado al router, pero no son necesariamente las que se usan. Las que se usan se escogen en Windows, usando el comando nslookup en línea de comando (cmd) lo puedes ver.

🗨️ 1
LaMonda

Ya esta arreglado, desactive las dns en el router y me coge las de la tarjeta de red, luego probe el comando nslookup que me has dicho y usa esas.

Muchas gracias a los dos, Salu2! ;-)