BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo borrar un programa llamado ARES me pueden ayudar ?? gracias

BocaDePez

hola buenos dias. ayer instale el programa de descarga llamado ARES no me gustaba como funcionaba, y lo borre metiendome en agregar o quitar programas, y tire lo que habia descargado.

. el problema es que aun tengo el logotipo del ARES en la barra de inicio, y si le doy doble clic funciona como si estubiera instalado. e mirado en archivos de programa y esta la carpeta que pone ares, pero no me deja borrarla.

me gustaria saber si me pueden ayudar a quitar el logotipo del ARES de la barra de inicio y borrarlo de mi pc. un saludo y muchas gracias.. es el mejor foro del mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

cmd regedit luego buscar ares y borrar todas las cadenas relacionadas

🗨️ 1
redline2001

revo uninstaler

davidz

el problema creo que reside en que cuando intentas eliminar la carpeta o el programa lo tienes en ejecucion junto al reloj es una A y se ejecuta automaticamente al inicio por configuracion. cierralo saliendo y prueba otra vez.... ;)

🗨️ 5
BocaDePez

ola, eese es el problema si.. pero no lo puedo quitar ni saliendome

🗨️ 4
davidz

Hola otra vez, prueba a ver lo siguiente, entra en el panel de control del programa y en la pestaña general desmarca que se inicie ares cuando enciendas el pc, reinicia y prueba otra vez. Que windows tienes? y de donde descargaste el ares? :D

🗨️ 3
BocaDePez

ola el programa lo descarge de softonic el q hay de color verde el gratuito, pero no puedo entrar en el panel de comtrol del programa por que lo borre, solo esta en archivos de programas, pero no puedo eliminarlo tampoco, tengo el windows xp y tengo un disco de arranque por si se puede hacer algo, muchas gracias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Estherilla

Puedes usar el Add-Remove Master para desinstalarlo. Pero eso no va a ser lo peor. Lo más probable, dependiendo de donde te bajaras el Ares, es que ahora tengas uno o varios preciosos spywares campando por tu ordenador. Tienes que revisar eso.

BocaDePez

ola, ya tengo el jv16 me puedes decir como lo puedo borrar ?? muchas gracias y perdona por molestar

🗨️ 3
davidz

si te pasa eso con el ares, no creo que tu mayor problema sea eliminar el ares. tienes antivirus?

🗨️ 1
BocaDePez

ola, ya lo e quitado muchas gracias por todo, y mi cpu esta escaneandose por si acaso... gracias de verdad

elyuinta

Es muy intuitivo. Empieza pinchando en "Preferences/language/ESPAÑÑOLOOO", que seguro que te viene muy bien eso. Luego entra en la parte de herramientas del registro y empieza por el "menú desinstalador" y desinstala ARES o el programa que quieras. Luego pasa al "software instalado" y empieza a eliminar mierda. Ten cuidado y asegurate bien de lo que desinstalas, que te puedes cargar algo!!!