BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo borrar un par de carpetas en XP+NTFS

gorigante

buenas.
tengo unas carpetas rebeldes ke no se dejan borrar. al intentarlo, o sikiera al abrirla, aparece el mensaje "No se puede eliminar : El nombre del directorio no es válido".
esto ocurre porke hice una serie de cosas con el partiton magic, ke fueron unir las particiones ke tenía en ese disco duro en una sola de formato NTFS. después de eso, me aparecieron varias carpetas con archivos recuperados por el partition magic ke se "extraviaron" al hacer la operación. los archivos están bien, pero las carpetas originales donde estos archivo se encontraban al principio, están corruptas y me dan el error ke comentaba arriba; excepto si les cambio el nombre, eso si me deja hacerlo. pero sigo sin poder borrarlas.
el chkdsk no me detecta ningún error en el disco duro, y las carpetas fantasma siguen ahí.

como podría eliminarlas de una vez?

zenkiuuuu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vete a Seguridad y le asignas un propietario, seguro que no lo tiene, a mi me pasó igual hace poco, a ver si te vale con eso.

Axelko

El chkdsk no realiza todas las comprobaciones desde una ventana de msdos. Ejecutalo con el parámetro /X , que posiblemente te dirá que no puede desmontar el volumen y te preguntará si quieres hacer la operación en el próximo arranque. Entonces, cuando reinicies, hará la comprobación completa, y esperemos q te solucione el error. Salu2.