BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo borrar correo

ix1v7932463

Desde primeros de año vengo gestionando mi correo con Hotmail sin ningún percance. El pasado dia 29 deje de recibir nada salvo uno escrito en ingles que no pude traducir completamente pero al que tampoco presté demasiada atención porque no me pareció pertenecer a persona o empresa conocida; al día siguiente recibí otros dos de mi huja que también funciona con Tele2 y ahí se acabo todo. Como había estado trasteando con el PC (es nuevo) pensé que había incurrido en algún error y realicé las operaciones que se me ocurrieron, incluso abriendo nuevas cuenta en otros servidores, aunque con el mismo resultado. Hoy se me ocurrió dirigirme a los orígenes y entre en la página de Tele2 y allí me he encontrado con que tengo mi webmail competamente llena, ante esto, he intentando borrar archivos pero no le he conseguido por ninguno de los caminos que he intentado. He dejado un aviso en el servicio de atención on-line pero de momento no me han contestado y tampoco he encontrado solución en parte alguna. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

en la webmail vete a opciones->correo>eliminando y trasladando mensajes> las dos primeras casillas desactivadas y la ultima activada... guardas cambios, vuelves al buzon y elimina los mensajes que quieras, tras hacerlo pincha en vaciar que aparecera justo encima de la columna de tamaño del mensaje.