BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo arrancar FIFA 2003

SkYp0e7

No consigo arrancar el FIFA 2003, ni en Win98 ni en WinXP.
Cuando lo ejecuto que queda un par de minutos pillado leyendo del CD y luego se cierra. ¿Que puede pasar?
Por hardware seguro que no, el Need for Speed 6- Hot pursuit 2 me rula a una caña del 15...
¿Alguna idea? Gracias adelantadas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mira bajate el parche nocd de www.crackmanworld.com y deberia de rularte

🗨️ 10
BocaDePez

Se ve que el crack que traía el CD no era del todo bueno, ahora si funciona.
Pedazo de juego, se me cae la baba :P

Fdo.: SkYp0e7 sin loguear ;)

🗨️ 9
Skywalker

Yo tengo tb el fifa 2003 pirata.

Uso un parche llamado backup cd, la version inglesa, por lo que para que me funcione el juego necesito meter el cd pirata, pero los comentarios sólo me funcionan en ingés.

El parche que te has bajado de la página que te decía el compañero, ¿es para backup cd o para no-cd?

es que he estado en la pagina y creo recordar que había tres parches para el fifa 2003, pero no había una descripción detallada de cada uno.

Yo lo que quiero es que me pida el cd pirata para jugar, pero escuchar los comentarios en español. La razón de por qué quiero que me requiera el cd es porque así mis familiares no pueden jugar si no lo introducen, y como yo lo voy a esconder (jiji), pues así controlo que no jueguen y que no me machaquen mi partida, como de costumbre.

Otra cosa. Si no requiere el cd el parche que te has bajado, ¿escuchas los comentarios en español?

Saludos

🗨️ 8
Potrayos

Yo me bajé varios parches No Cd para un colega y en todos requiería que metas el CD 2 para poder jugar. Fifa 2003 pirateao claro.

SkYp0e7

El parche que yo bajé es el No-CD y los comentarios y todo me sale en castellano. Mi copia es la de Gamedonkey, por si te sirve de algo.

En la misma crackmanworld tienen otros dos archivos: uno es un serial y en el otro no dice nada. Una opción es que te reinstales el FIFA (guardando antes los datos ;)) sin hacer instalación completa, así aunque pongas un parche No-CD lo necesitará inevitablemente para funcionar. Otra opción es que pruebes el parche de esa web que no dice lo que es, si con ese te funciona, tan contentos. (Acuérdate de copiarte los archivos a los que sustituya el parche por si no funciona ;))

Ésto es lo que a mi se me ocurre. Ya nos contarás :)

EDICIÓN:

Mira en las opciones de configuración si lo puedes poner en castellano y si al jugar se oyen los comentarios también en castellano. Si no se oyen es que tienes la versión inglesa, pero no pasa nada, puedes bajarte los comentarios en español con el burro o similar. El link es éste (de amiguitos.net )

ed2k://|file|Comentarios.Fifa.2003.Spanish-by.JamonInTheDark.rar|251618595|49d1e05dd1222f6d96e36a3817c874b9|/

🗨️ 6
forber
forber
🗨️ 5
SkYp0e7
SkYp0e7
🗨️ 4
forber
forber
🗨️ 3
SkYp0e7
SkYp0e7
🗨️ 2
forber
forber
🗨️ 1
SkYp0e7
SkYp0e7
Naranjin

teneis comentarios de manolo lama y el otro durante el juego? a mi no me salen... :?

🗨️ 5
SkYp0e7

En otro post he dicho:
"Mira en las opciones de configuración si lo puedes poner en castellano y si al jugar se oyen los comentarios también en castellano. Si no se oyen es que tienes la versión inglesa, pero no pasa nada, puedes bajarte los comentarios en español con el burro o similar. El link es éste (de www.amiguitos.net )

ed2k://|file|Comentarios.Fifa.2003.Spanish-by.JamonInTheDark.rar|251618595|49d1e05dd1222f6d96e36a3817c874b9|/
"

Ahí tienes a Manolo Lama ;) He dicho :P

🗨️ 4
forber

oyeeee ya me lo e bajado y probado, con el manolo lama(que mal suena) :-D en fin solo es kitar la carpeta de eng y poner la de spa, lo q pasa aora q me tendre q acer una nueva copia del cd dnd estan los comentarios, en fin otro posa vasos :-D
cuando kieras en amateur consigo empatar, jajajaja ten en cuenta q aun no e encontrao un joistik pa el portatil :-P
bueno lo voy a poner en otro q si tiene joistik. en fin el juego se sale, no ay florituras raras, y eso a mi me va mas, xq lo del fifa rumbo al mundial ya me parecio un askito con tiros con fuego, etc.. esto es mas normalito
Salu2

🗨️ 3
SkYp0e7

Yo juego sin joystick, a teclado puro y duro, con dos cojones :P En el amateur meto 4 o 5 goles, así q cuando llevo 3 lo pongo en semiprofesional, pa que sea más emocionante :)

Se sale el juego, ¿te has fijado en las caras de los jugadores? A veces hasta parpadean :O

Weno, que lo disfrutes ;)

P.D.: Dile al Manolo que no lama mucho, que escuece :D:D:D

🗨️ 2
forber
forber
🗨️ 1
SkYp0e7
SkYp0e7