parecerá que soy torpe pero os cuento;
desde que me metí el sigma 1.6 al modem que tengo un 5100 va fenomenal pero por la noche quiero dejarlo apagado y al darle al botor superior no me responde, pensé en un principio que me habia equivocado de posición al colocárlo así que lo abro y veo que esta bien, incluso al apretarlo noto que hace contacto click, click, pero no se apaga.
de que puede ser ? alguien lo sabe ?
NO PUEDO APAGAR EL MODEM
:-o Apagar?? y pa ke kieres apagarlo??? Ademas no lo apagas, lo dejas en Stand-by, por ahorrar electricidad lo apagas???
se ve que no me he explicado bien, quiero decir que si le das al botor de arriba (standby) el modem se apaga y eso es lo que quiero.
pero con este flaseado no me responde aunque le quite el boton y le de al interruptor interior
no se si ahora me he explicado bien...
Tendras que meterle el que tenía ya que si no puedes apagarlo con este es que no es compatible y si lo quieres es cortar la comunicación que me imagino que será para eso porque apagarlo no lo apagas :-D :-D pues lo dicho a meterle de nuevo el que venía sino lo desenchufas y ya esta como tu veas
Salu2
Te he entendido pero psss pa lo ke vale el boton no merece comerse la cabeza ;-)
jo, pues vaya jodida amigo, yo veo que el sigma le va que de aupa ya que estoy nevegando con el de cine y no quiero volver ni a tocarlo, el otro dia por una pijada me lo jodí y tuve que meterle todo original para recuperarlo y luego flasearlo otra vez y claro, como comprenderas no quiero ni mirarlo...
mejor lo desenchufo de la corriente cuando me vaya a dormir y listo pero aun me cuesta creer que sea del firmware.
gracias x todo.
Ya es por curiosidad, para ke kieres apagarlo??
En Sgma-X han desactivado la opción de StandBy. En la versión 2 lo vuelven a activar.
x cbendan =
pues ya decia yo que no era del firmware...
me puedes decir cual es la version 2 compañero ?
x bumper =
yo tengo la primera y la ultima enable, el resto disable, aunque el otro dia las dejé todas disable y tambien me iba bien...
x noish =
pues no es que sea fundamental, mas bien es una opcion por si de noche dejo desconectado todo...ya me entiendes.
La versión 2 todavía está en desarrollo
si asi es, he visto que aun no esta disponible la 2