Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

no puedo actulizar mi g604t a la v2 ni a la v3

Pues yo no consigo actualizar a la v2 y por consiguiente a la v3 ni de coña tengo la version V1.00B02T02.UK.20050815 q sinceramente va de coña el problema esq me e cambia a adsl 2+ con ya.com antes lo tenia con auna y es ese router el de auna poq aun no me a llegado el nuevo q tambien es un d-link o eso pone al menos en el mail de ya y no se acualiza cuando lo intento hacer con el ejecutable da error y al final pa hacer algo tengo que usar el ti remote pa poder solucionarlo pq se queda muerto luego si lo intento actualizar desde dentro metiendo la imagen me dice invalid magic number asiq ni idea como lo habeis hecho vosotros???

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has porbado bajandote el firmware desde la wb oficial ??…

Has porbado bajandote el firmware desde la wb oficial ??

ftp://ftp.dlink.it/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/Solo_Espana/

Para instalarlo, accedes ,a TOOLS – UPDATE GATEWAY , en el botón de EXAMINAR, seleccionas los archivos que tienes descargados y con el botón de UPDATE GATEWAY se realiza la actualización.

Según el manual de D-LINK que consultemos, el orden de la carga de los dos ficheros varía, en la página de D-LINK Italia:

http://www.dlink.it

Al descargar el firmware va adjunto un manual en el que se especifica claramente que el orden debe ser:

1º DLinkTA_DSL-G604T_kernel_V1.00B02T02.TA.20040921

2º DLinkTA_DSL-G604T_fs_V1.00B02T02.TA.20040921

Es decir, 1º el fichero kernel y 2º el fs.

Para hacerlo descobecta primero el router de la linea telefónica, hazlo con cable de red conectado a la maquina, no por Wireles.

Después de la carga del primer fichero, el router se va a reiniciar de forma automática y debes volver a entrar en el menú y acceder de nuevo a la opción TOOLS – UPDATE GATEWAY para cargar el segundo archivo.

Antes de configurar el router con los parámetros de tu proveedor de ADSL, debes resetearlo, apretando el botón de RESET unos segundos.

Chao.