Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

no puedo actulizar mi g604t a la v2 ni a la v3

buenas a todos e estado lellendo el por pa conbertirlo en el 624 y no consigo actualizar a la v2 y por consiguiente a la v3 ni de coña tengo la version V1.00B02T02.UK.20050815 q sinceramente va de coña el problema esq me e cambia a adsl 2+ con ya.com antes lo tenia con auna y es ese router el de auna poq aun no me a llegado el nuevo q tambien es un d-link o eso pone al menos en el mail de ya y no se acualiza cuando lo intento hacer con el ejecutable da error y al final pa hacer algo tengo que usar el ti remote pa poder solucionarlo pq se queda muerto luego si lo intento actualizar desde dentro metiendo la imagen me dice invalid magic number asiq ni idea como lo habeis hecho vosotros???

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

logicamente lo he escrito ahi porque estaba leyendo este…

logicamente lo he escrito ahi porque estaba leyendo este hilo, ademas creo q no es un problema de la conexion sino mas bien del router y de su firm. Por lo q comentais entonces el otro post deberia estar de donde se habla de los routers o no?? siento ser de la competencia pero que le vamos a hacer paso de pagar linea a jazztel pa que los de telefonica me saboteen cada 2 por 3 y siento lo de las comas

saludos y mil gracias por contestar al post

• Cerrado

[Editado 28/08/06 01:59]

okys tronqui siendo asi pues lo siento yo pense que estar el…

okys tronqui siendo asi pues lo siento yo pense que estar el post y como es el mismo router pues me ibais a hechar un cable y no a q la gente se ponga asi por cierto una pregunta de jazztel una amiga mia tien el contrem este 536+ me parece que es o 536 a secas no se el tema esq a router este mega guay le pones el emule y en 5 minutos lo tienes colgado como re arregla eso? perofrando el router pq no tiene ventilacion o hay alguna otra manera

saludos

• Cerrado

[Editado 28/08/06 01:55]

6

No tiene que ver que seas de la competencia o no, pero este…

No tiene que ver que seas de la competencia o no, pero este es el foro de los usuarios de jazztel, y si se abre un hilo por los usuarios de jaztel para equipos de jazztel lo habitual no es que posteen sus dudas los usuarios que no tienen conexión con el proveedor para el que se dedica el foro..

Ese hilo está abierto por usuarios de Jazztel y bien es cierto que a veces abrimos la mano un poco, bastante, sobre todo con el tema de los equipos, pero siempre que sea abierto por usuarios de Jazztel ( este es el foro Jazztel ) aunque lo normal es que, en vez de decirte esto, lo cerrara por eso o te lo moviera a cualquiera de esos dos foros, que es su sitio

Ya que eres nuevo y no conoces las normas del foro, no pasa nada porque te hayas confundido: nos pasa a todos cuando no conocemos una página :)

Saludos

• Cerrado

Seguramente lo ha escrito aquí porque en este foro tenemos un…

Seguramente lo ha escrito aquí porque en este foro tenemos un hilo acerca de convertir el DLINK 604t al 624t.... porque ese router lo distribuía jazztel y la gente se ha esforzao por hacerlo rular con los 20 megas...

• Cerrado

[Editado 28/08/06 01:44]

6

Si, pero piensa que si todos los que han pasado por jazztel y…

Si, pero piensa que si todos los que han pasado por jazztel y luego han pasado a otros proveedores vinieran luego aquí, por problemas con sus equipos, los que tuvieron con jazztel este sería el foro de general adsl y no el de jazztel..ejemmm

• Cerrado

6

va a ser que es de ya.com. Lo dice aquí: "es[espacio] qUE me…

va a ser que es de ya.com. Lo dice aquí:

"es[espacio] qUE me He cambiaDO a adsl 2+ con ya.com[coma] antes lo tenia con auna "

• Cerrado

6

????????? 1. lellendo es con h intercalada. -> lellhendo. 2.…

?????????

1. lellendo es con h intercalada. -> lellhendo.
      2. usa comas -> buenas, a, todos, e, estado, ....
      3. conbertirlo es con m -> combertirlo.

Aparte de esto... ¿qué tiene que ver con Jazztel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Señor profe!!! ASPC LEYENDO es con "Y" Y "CONVERTIRLO" se…

Señor profe!!! ASPC

LEYENDO es con "Y"

Y "CONVERTIRLO" se escribe con "n" y con "v".

Al menos si "corriges" hazlo bien.Entre el sistema educativo español y los móviles dentro de poco ni nos entenderemos.