buenas, ¿alguien sabe que pasa con la actualizacion de Outllok desde Hotmail?
por mas que lo intento me dice pagina no disponible y no se si cuando lo quiten, al no haberlo actualizado si me ira la cuenta de correos que ahora tengo, gracias
buenas, ¿alguien sabe que pasa con la actualizacion de Outllok desde Hotmail?
por mas que lo intento me dice pagina no disponible y no se si cuando lo quiten, al no haberlo actualizado si me ira la cuenta de correos que ahora tengo, gracias
Desde hace varios dias te ofrecen actualizar a Outlook pero cuando quieres hacerlo te dice
"Lo sentimos. Las actualizaciones a Outlook.com no están disponibles en este momento
Gracias por tu interés en Outlook.com. Actualizamos a millones de clientes todos los días y hemos alcanzado el límite. Inténtalo de nuevo en otro momento.
Mientras tanto, puedes seguir enviando y recibiendo correo desde tu bandeja de entrada de Hotmail."
Supongo que iran actualizandolas poco a poco cuando se les resuelva la incidencia a Microsoft
muchas gracias por tu interes, asi lo espero no vaya a ser que no se actualice y me quede sin correo electronico ya que solo confio en hotmail. que es el unico que tengo.