Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/03/05 19:58]

No puedo actualizar el firmware y...

Pues eso, q no puedo actualizar el firmware a la 4.2.10 (ahora digo lo q me hace) y no me va la conexion en la red q tengo de 2 pcs...

Puedo usar los dos ordenadores a la perfeccion si esta el otro apagado... pero a la q enxego los dos me dejan de funcionar... ninguno de los dos abre una web, ni se conecta al messenger ni nada
    Los tengo configurados manualmente (sin DHCP) pq con DHCP no me funciona ninguno... aunq active el servidor del router no le da su IP a ninguno...

Otra cosa es q e intentado actualizar el firmware a la 4.2.10 (ya lo actualizé a la 4.2.7.16) pq cuando se pone en modo de 'actualización' me da un error y me tira por el suelo la actualización... (ver imagenes...)
    Alguien me podria explicar otro modo de actualizarlo

EDITO:
    La verdad es q esto me desespera pq lo he intentado poniendo el cable de red en todas las entradas, desde los dos pcs, enchufando y desenchufando el cable de telefono, bajando otro programa para actualizar (el de adslayuda, kes igual pero en castellano...) No se que mas puedo hacer... Existe otro modo para actualizar el firmware?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1