BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo activar VoLTE en iPhone 13 Mini con SIM de O2

daniellop

Estoy teniendo problemas al activar VoLTE de O2 en mi iPhone 13 Mini. Se supone que para activarlo tienes que ir al menú de la SIM y luego a voz y datos.

En mi SIM de O2 no me aparece la opción de activarlo (imagen 1) mientras que en otra SIM que tengo de Movistar si que me sale la opción (imagen 2).

Imagen WhatsApp Ago 15
Imagen 1
Imagen WhatsApp Ago 15 (1)
Imagen 2
Bocchi94

Tanto con SIM como eSIM de O2 nunca he visto la opción de VoLTE pero si de activar VoWiFi. En mi caso ambas opciones funcionan correctamente.

🗨️ 2
Bocchi94

Así es. Me refiero a que por lo menos en mi iPhone 13 con iOS 17.5.1 no se puede desactivar de ninguna forma ya que la opción está oculta. Vamos, que se supone que siempre está activo el VoLTE. El VoWiFi si se puede activar y desactivar. Siempre tengo VoWiFi activo y en mi caso funciona correctamente, se muestra "Movistar WiFi" en la eSIM y "O2 WiFi" en la SIM física.

Miguel32
1

En el iPhone 13 nunca me ha salido esa opción. Viene activado por defecto.

Rambita

Primero haz ina llamada sin wifi activado y comprueba que se mantiene en 4G o 5G, si pasa a 3G o H, contacta con O2 y que lo activen, a mi me paso y lo activaron, eso si, te recomiendo que lo hagas por WhatsApp.

pepejil

Te salga la opción o no, ¿Has comprobado de que te funciona? Porque todo lo demás es obsesionarse.

La opción de activar o desactivar VoLTE está desapareciendo en nuevas versiones de los sistemas operativos móviles porque es una función que será obligatoria en cuanto las redes 2G/3G se apaguen.

bsq

En O2, con iPhone no hay opción de desactivar el VoLTE desde hace algunas actualizaciones. Viene activado por defecto.

NachoSH
1

Como te dicen, lo que no se puede es desactivar.