BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo activar Samsung Omnia

asler29

Hola,

Tengo un gran problema que no se como resolver con mi samsung omnia:

No consigo entrar "bien" en el terminal. Me refiero a que abro el movil. me pide obviamente el pin. Se lo pongo y lo acepta. Seguidamente aparece la pantalla de inicio por 1 segundo pero vuelve a pedirme que ponga el pin. Pero pongo otra vez el que he puesto al inicio y da error. La diferencia entre el primero y el segundo es que en el primero me avisa de que tengo 3 intentos... y el segundo no, puedo fallar tantas veces como quiera (Y la pantalla pone: Escriba su codigo Pin. Solo llamadas de emergencia se pueden realizar sin el codigo pin). Me dice que tengo que poner el codigo de 4 a 8 digitos.

He probado tambien poniendo el codigo Puk y tampoco funciona. Y quitando el pin de la sim (con otro movil) y no me sale la primera ventana, pero si la segunda. Y tambien he hecho un Hard Reset y nada.

Agradeceria alguna idea. Por si sirve, soy vodafone.

Saludos

campi

debe ser el codigo de seguridad del telefono.. normalmente es 1111 o 0000 o 1234

oute

llama a vodafoneee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

Los codigos que me has puesto Campi los he probado y nada. :(

Probare a llamar a Vodafone, pero no creo que sea eso, tb he probado con una Sim Movistar.

Alguna otra idea?

Saludos

tumerudi

Yo creo que ese terminal está mal. Si lo compraste en una tienda, ve a ella y expón el problema, ellos tienen que hacerse cargo si el producto tienen menos de 6 meses... Suerte :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema, alguna ayuda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el telefono no esta liberado.......

BocaDePez
BocaDePez

hi , amigo ya solucionastes eñ problema del omni ESPERO Q ME DIGAS COMO LO HICISTES Q TO TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL PIN ,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, bueno me he comprado un Omnia 2 y me paso igual, insití en la companía dodnde lo compré que me pasaran el pin para poder usarlo, luego de mucha discusión me dieron un pin de 8 dígitos el cual es 37518161 pero creo que depende de cada teléfono, luego de eso no me lo volvió a pedir nunca mas, espero que le sirva a alguien un abraso y saludos desde Urughuay

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un problema parecido, a mi me sale la pantalla para poner el pin pero le doy a la tecla del centro y simplemente se me sombrea lo escrito, no lo acepta, no hace nada. le doy a desblokear y tampoco pasa nada, alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me podria ayudar ....puse un codigo de bloqueo de sim y no lo recuerdo lo cual ahora no puedo poner otro chip en mi samsung omnia 2 i 8000???????? existe algun codigo universal par sacar el que no recuerdo porfavor ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Olaa yo tambien tengo el mismo problema creoo a mi me pone esto: escriba la contraseña y elija Desbloquear tambien puede especificar un numero de emergencia.