BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo activar notificaciones por correo en Windows 10

Pemeso97

No puedo activar las notificaciones de correo en w10, me sale así en gris en la configuración del sistema y no se deja activar

c9c8d0f0-3734-4638-8a44-4785391ad831

He mirado el programa de correo y si las tiene activadas, también he probado a restablecer el programa y como si nada

¿alguna solución?

Emad

Configura la cuenta del correo primero. No sé si tiene que ver con tu cuenta de Microsoft. Es posible.

WIn 10 te preguntará sobre la cuenta de email principal.

🗨️ 2
Pemeso97

Eso ya está hecho, el programa de correo me recibe los emails que llegan a la cuenta

Pemeso97

Lo que veo es que me sale sin comprobar en este equipo mi cuenta de correo, no se si eso influirá

Solospam

Hola, entiendo que tienes windows legalmente o "legalmente" activado.

Has comprobado

imagen.png

Donde yo tengo "solo alarmas" tiene que estar desactivado para recibir mails, en otro caso no recibo na - es decir, si recibo pero tengo que abrir yo el mail o acceder a la pantalla para saber que me ha entrado -.

Por seacaso, se accede desde aquí

imagen.png
🗨️ 4
Pemeso97

je je lo se, tengo continuamente alertas dándome la lata y yendo allí a borrarlas, y lo de luz nocturna lo tengo activo de noche

Pues no creo que sea eso, pero ni me aparece el cuadro ese de solo alarmas

🗨️ 3
Solospam

Lo de luz nocturna yo lo tengo siempre activo porque me cansa menos la vista...

Lo de "solo alarmas" es asistente de concentración

imagen.png

Ahí también tienes "notificaciones y acciones", a lo mejor van por ahí los tiros.

Yo es que sólo hago caso al outlook, y lo abro 2 o 3 veces por día para que no se me amontone

🗨️ 2
Pemeso97

ok ya he mirado, lo tengo en desactivado

🗨️ 1
Pemeso97