BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo activar mi cuenta de correo en Telefonica Net

jfX

Pues eso, me he puesto una linea adsl con telefonica y cuando voy a la pag web de telefonica Net para activar los servicios de cuenta de correo para usuarios ADSl, introduzco la identificacion y la contraseña,y pone que la identificacion y o la contraseña inicial son incorrectas.
Yo introduzco los datos que me suministra telefonica net en una carta que enviaron a mi casa y nada.
He llamado a telefonica net tres veces y me dicen que me van a abrir un parte de incidencias y que llamaran a mi casa,
pero hasta ahora nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, después de tenerme casi un cuarto de hora al teléfono en un 902 (menos mal que llamaba desde el curro) se han quitado el muerto de encima diciendo que Telefonica se reserva un plazo administrativo de un mes para tramitar la activación de las cuentas, así que de momento agua y ajo y a esperar, que los llame otra vez si en unas semanas la cosa sigue igual. :-|

🗨️ 2
sillita

Vamos a ver, es cierto, telefonica.net antes de reclamarle nada hay que esperar de 10 a 15 dias ya que suele dar problemas, de todas formas indicaros que generalmente la cuenta de correo inicial, es vuestro tlf@telefonica.net que desde web si que funciona, una vez que rodeis esa cuenta a la semana aprox. suelen funcionar las demas, antes dar de alta la adsl (activacion) luego ir a panel de control/gestion cuentas etc... eso ya lo sabeis, y si la contraseña no os funcina y llamais al 902357000(mas vale que no sea desde centralita pq no funciona,pulsar siempre el 1 siempreeeeeeeeee) os piden una serie de datos y el provee os proporciona las claves que tienen ellos, si decis que no funcionan os abren incidencia, si no lo arreglan a la semana, reiterar incidencia, y asi hasta 15 dias, si no se soluciona, llamad a telefonica, no net, telefonica de españa, y poner con los numeros de incidencias que os dan, una reclamacion, nosotros nos encargamos de que os den las claves nuevas.
Un saludo.

🗨️ 1
masfalda32

Trabajas para atento??? Te lo pregunto porque yo si y me pisas las contestaciones :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado con una casilla que pone "activación ADSL" en telefonica.net????
Byes ;-)

txoko1

Pues eso, yo tuve el mismo problema para activar el correo y todos los servicios, hasta que al cabo de una semana sin saber muy bien porque me dejo activarala sin ningún tipo de problema.
Ya sabes lo que dicen paciencia que es la madre de toda ciencia...... Un saludo.

Trooper

Eso nos ha pasado a casi todos. Aproximadamente despues de 10 dias desde el alta entras a activar el ADSL, y despues activas la cuenta de correo

🗨️ 1
CaRlosElX

No es por ser repetitivo...pero lo que dice aqui el compañero es cierto, las cuentas de correos y la activacion no se pueden cursar hasta pasados unos dias.....(hasta 2 semanas aprox.), yo pedí el ADSL de Telefonica el dia 20 y el dia 25 estaba funcionando, por cierto hay que decirlo me hice colega del tecnico y todo y lo agregue a mi MSN jajjaajja.....un saludo para los adeseleros de la Timoo!!!.