BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo acceder por web al router Zyxel P660HW-61

BocaDePez

Me han enviado un router zyxel P660Hw-61 de telefonica, y no puedo acceder a su configuracion por web.

El firmware es el original de telefonica, y lo he configurado con el programa de telefonica en monopuesto con ip estatica de mi conexion adsl.

La direccion que hay que poner para acceder al router esta bien, la contraseña tambien, porque por telnet puedo acceder, solo que me sale la ventanita de contraseñas y me deniega el acceso cuando intento acceder medianta navegacion.

Que es lo que falla?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

falla que lo has configurado primero en monopuesto (grave error) porque si te apetece en multi le abres todos los puertos, y que has usado el config de telefonica cuando lo mejor es hacerlo manualmente.

Recomendaciones, reset del router, y despues no tendrás que tocar nada porque viene configurado en multi de fabrica. Si quieres configurar algo hazlo manualmente como indican estos manuales

🗨️ 1
jfX

ya lo he conseguido

en nombre de usuario ponemos 1234
en contraseña, la que le hemos puesto al router al configurarlo.

saludos

BocaDePez

tengo un antifaz en el emule para quitarlo tengo q configurar el router zyxel p660hw-61 como lo ago no tengo ni idea. ;-)

BocaDePez

q alguien me ayude con lon lo del router