BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a la web de configuración de ningún router ( 192.168.0.1 )

Ergobyt

Muy buenas.

Estoy en un windows 7. "de repente" tras reiniciar mi router ADSL quiero entrar en la web de configuración para ver a cuanto ha sincronizado y el navegador me muestra que la web no responde. Reinicio PC y router y pasa lo mismo. Responde a ping. Los datos de mi puerta de acceso apuntan a 192.168.0.1. Puedo navegar.

Cambio de router y me conecto por cable pero pasa lo mismo incluso con diferentes navegadores.

Según el solucionador de problemas de windows "la web está en línea pero no responde a los intentos de conexión"

Si me conecto con un movil al wifi, desde su navegador sí puedo acceder a la página de configuración con normalidad.

El achivo host está sin modificar.

Estoy bastante desconcertado. ¿Alguna sugerencia? Gracias

vukits
1

lo único que se me ocurre es que alguna de tus tarjetas de red tenga ip fija

🗨️ 3
Ergobyt

Al contrario, DHCP y es más. Si configuro el adaptador manualmente, (ip 192.168.0.22 mascara 255.255.255.0 y puerta 192.168.0.1) no navego ni se guardan los datos de ips. Sí se guardan los de las dns, que puse las de google.

🗨️ 2
vukits
1

de mis tiempos de XP, el truco era desinstalar las tarjetas desde administrador de dispositivos , a ver si colaba

y es de sentido común mirar si no tiene configurado un proxy en tu pc

🗨️ 1
Ergobyt

Gracias,

No, proxy no hay.

Si, reintalar driver, o recargarlos y protocolos de red es en lo que estoy

BocaDePez

Prueba 192.168.1.1 no 192.168.0.1

pepejil

Me parece a mi que el Webgui del router se ha quedado frito.

Si te conecta por Telnet o SSH (Si lo permiten y están habilitados), me parece que la única forma de volver a entrar es haciendo un hard reset.

🗨️ 2
WiLZy

No, ya que desde móvil puede entrar a la web de configuración.

O bien han deshabilitado el acceso vía web por LAN o ese PC tiene un problema " raro", yo arrancaría en modo a prueba de fallos, o bien con un livecd/usb o similar.

🗨️ 1
pepejil

Pienso igual.

BocaDePez

Hola. Sé que puede resultar un poco estúpida la observación que voy a hacer a continuación pero...¿tienes algún antivirus y/o cortafuegos instalado en ese PC desde el cual no puedes acceder? Saludos.

BocaDePez

A mi entender la puerta de enlace es 192.168.1.1 Prueba a ver

BocaDePez

Prueba otro navegador