Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no puedo acceder via web al router

Esta conectado a internet, y funciona bien porque yo puedo entrar a internet.
    Se su IP 190.190.190.10 tengo el cd de 3com instalo pero cuando me tiene que mostrar las webs para configurarlo na de na.

Alguien me puede ayudar.

Solo quiero saber mi IP publica y abrirle el puerto 80.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

telefonica da los router "capaos" y bien cerraos, por lo que…

telefonica da los router "capaos" y bien cerraos, por lo que tendrás un filtro q te impida recibir información al router.

lo que tienes que hacer es acceder al el mediante consola (con el cablecito negro que te dejaron) y quitar el filtro, aunq, viendo como esta el tema de seguridad del router este, yo lo dejaria como esta y me limitaría a configurar los puertos y demás desde consola y no desde el navegador, y eso es pq he visto tutoriales, ya no recuerdo donde, creo que aqui, de como joder el 3com de alguien q lo tenga liberao.

para abrir puertos por consola lo mejor que puedes hacer, a mi gusto, es usar el programita que los de telefonica han ideao al efecto aqui

un saludo

• Cerrado

Si atacas al router con su ip mediante un browser( que por…

Si atacas al router con su ip mediante un browser( que por defecto pilla el puerto 80 ) y no te sale es porque tiene ese puerto redireccionado a otro, esto se suele hacer cuando tienes un servidor web dentro de la intranet y necesitas ese puerto para salir al exterior de la red por el mismo. hazte un escaneo de puertos y mira cualen son los posibles puertos.