Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
366 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo acceder a terra.es

Quiero entrar en la página de terra.es y en vez de aparecer la página principal, lo que leo es " ¡Funcionó! ¡El Servidor de Red Apache ha sido instalado en ese sitio! ", bla,bla,bla.
    No he instalado nada de nada de Apache.
    He entrado con 213.4.130.210 pero me carga mal la página y es lo único que hace, porque lo puedo ver mi email, ni nada de nada.
    Os agradecería que me ayudaseis a resolver el problema, porque no tengo ni idea. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Tienes instalado el spyware blaster? Si es así hay una…

¿Tienes instalado el spyware blaster? Si es así hay una opción en la que te bloquea la página de terra y hay que desmarcar esa opción para que funcione bien, y poder entrar en terra.es.

Sino tienes ese programa, pues nada, no me hagas ni caso ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira en esta dirección www.todoexpertos.com/herramientas/…

mira en esta dirección
      www.todoexpertos.com/herramientas/ imprimirmsgpublico.aspx?idproceso=900396

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La página principal carga bien, incluso la del correo pero…

La página principal carga bien, incluso la del correo pero una vez que pongo mi correo y la contraseña, me pone: "No se puede mostrar la página.
          No se puede mostrar la página porque la dirección no es correcta.

Pruebe lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Abra la página principal de www.terra.es y busque los vínculos a la información que desee.
          Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP 405 - Recurso no permitido
          Internet Explorer"
          Perdón por el coñazo; alguna solución.
          Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            probablemente sea un bugs de java . Lo mejor es que te…

probablemente sea un bugs de java . Lo mejor es que te descargues el mozilla u opera con los que no te van a afectar esos programas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - PRIVACIDAD - EDITAR -…

HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - PRIVACIDAD - EDITAR - en la lista buscas "terra.es" y si aparece como bloquear siempre", la marcas y das al botón QUITAR. Luego a ACEPTAR y ya está. Es posible que en tu firewall te ocurra algo parecido. A mí me pasó estos días y lo solucioné así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Nada, estoy quemado, no he resuelto el problema, no me…

Nada, estoy quemado, no he resuelto el problema, no me explico porque no funciona. A ver si desaparece tal como surgió, así sin más, porque a mi ya no se me ocurre nada que hacer.
              De todas formas, gracias por vuestras ayudas, un saludo.

• Cerrado

6
            hola a mi eso me ha sucedido con alguna que otra página y…

hola

a mi eso me ha sucedido con alguna que otra página y siempre ha sido temporal. Al volver a entrar al cabo de unas horas ya estaba todo normal. por lo que he oido en otros sitios puede ser debido a que en ese momento están ejecutando un mantenimiento de la página.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso algo parecido cualquier pagina del dominio de…

a mi me paso algo parecido cualquier pagina del dominio de terra se me redireccionaba a un buscador... era un pograma de estos adware de mierda. Se solucionó todo con un programa ADWARE destroyer o algo asi.. busca en www.softonic.com por alli hay varios programas k eliminan todo el adware spyware de tu pc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Le he pasado el spybot y nada sigue apareciendo el dichoso…

Le he pasado el spybot y nada sigue apareciendo el dichoso mensaje de la Red Apache y de terra ni flores. También he descubierto que estoy sin proxy cache y hace unos dias lo tenia. No se si tiene algo que ver.
        De todos modos gracias.