BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo acceder a setup del router WebSTAR EPR2320 via Web

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy mas que desesperado. Tengo una linea con ONO de 4 megas con un router WebSTAR EPR2320. Tengo 1 portatil y 1 pc de sobremesa.
Mi problema es que no consigo acceder al setup del router a traves de http://192.168.0.1. Pero desde el ordenador de sobremesa el ping a 192.168.0.1 responde bien. Por otro lado la navegacion web desde el pc de sobremesa se produce sin problemas.
¿como puedo acceder al setup del router? Espero sus respuestas con ansiedad porque estoy desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nopesnopertjes

Si puedes acceder a la configuración del router con ' http://192.168.0.1/ ' ; para entrar en la sección de Setup te pedirá un nombre de usuario y la contraseña:

1. Prueba dejándo los dos en blanco y pulsa enter.

2. En caso que no te funcione prueba escribiendo Admin (la letra 'A' en mayúscula) o admin (la letra 'a' en minúscula) en la casilla de contraseña dejando el nombre de usuario en blanco y luego pulsa enter.

3. En caso que eso tampoco te funcione resetea el router (ubicado en la parte trasera del router, hay un agujero, pues coje algo fino y manténlo apretado unos 10 segundos hasta que el router se resetee) y luego deja ambas casillas en blanco (contraseña y usuario) y pulsa enter.

4. Si tampoco te funcionara, consulta el manual de instrucciones o llama a un técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme, eres muy amable pero creo que no me has entendido o quiza yo me haya explicado mal. Lo que me sucede es que en la barra de direcciones del Internet explorer pongo http://192.168.0.1 y no me carga la pagina web, se queda eternamente esperando. Es decir que no llego hasta el setup del router. Ahí radica mi desesperacion porque no puedo cambiar los valores de configuracion. Lo del reseteo del router ya lo he hecho tambien y na de na. Y he llamado a ONO y me dicen que es un problema de configuracion y que me busque un informatico (tal cual).
Joder supongo que tendra que haber alguna solucion alternativa para llegar al setup del router ¿no? Estoy mas perdido que el banco del arroz. Por telnet tambien lo he intentado y me dice lo tipico: que esta cerrado el puerto 23.
Gracias por la respuesta otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que lo haras desde el ordenador de sobremesa y por cable de red.
A mi a veces se me desconfigura y los portatiles no entran en la dirección 192.168.0.1, pero del de sobremesa entro y vuelvo a configurar todo otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo hago desde el de sobremesa y por cable ethernet pero no hay manera. Los de ONO pasan de mi y no se realmente que hacer la verdad ...

vukits

arranca con un LiveCD , p.e. knoppix, y entra en la pagina.. a ver si te deja..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los de ono han capado esa opcion para que la gente no pueda tocarlo

NU3VO

serian capaces.........

busca el boton de reste..y lo reseteas a valores de fabrica..

NU3VO

por cierto en los websatr que yo he visto de ono el pass era w2402 y usuario admin