BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a servidor dedicado en ovh

BocaDePez
BocaDePez
-1

No se si le estará pasando a más gente ni si será culpa de ONO o de OVH, pero tengo un dedicado en esa compañía y desde esta tarde no puedo acceder, no responde a ping, etc, pero el servidor está arriba porque con mi conexión del móvil, de pepephone accedo sin problemas.

Como sea problema de ONO, que está capando accesos a ovh, me voy pero ya de esta compañía, porque me tienen calentito.

BocaDePez
BocaDePez

Has dado en el clavo, en los cortafuegos de Ono hoy mismo han puesto una regla para capar los accesos a ovh.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En serio? Pues vamos a darnos de baja ya mismo, lo que me faltaba. Vaya empresa de mierda y los que usamos ovh para currar, que nos den por saco. Muy bien señores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Po cierto que soy NeeK, el que ha abierto el tema.

BocaDePez
BocaDePez
1

....

BocaDePez
BocaDePez

En los foros de OVH dicen que tampoco se puede acceder por Vodafone ni por Movistar. Que ganas diciendo tonterías? Eres de Jazztel o de cualquier otra compañía?

NeeK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso ftth de movistar y accedo a mi servidor dedicado sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Jugamos en un servidor de juegos privado bastante popular alojado en francia en ovh y hay un montón de jugadores quejándose en los foros de que no pueden acceder (otros en cambio sí que pueden) Yo desde adsl movistar no puedo acceder. Así que se ve que es un problema de ovh.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde a las 7 más o menos sí que era accesible. Desde entonces no.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes. YA podemos acceder al servidor en ovh. Seguís teniendo problemas vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Pues se ha vuelto a caer y ya NO podemos acceder. El servidor estaba en funcionamiento normal (sin reiniciar y tal como si no hubiera pasado nada) por lo que todo apunta a que es culpa del acceso (OVH).

BocaDePez
BocaDePez

es problema de OVH con sus reglas seguridad ddos, meten lista negra a varios isp.

Mas bien OVH es la mierda, no los ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Recomiendo salgáis corriendo de OVH lo barato sale muy caro y la seguridad real vale mucho más dinero en infraestructuras, esa empresa es un coladero de redes zombie,router comprometidos,zero days.....en fin es una buena empresa pero nula seguridad, por no decir patética su soporte inexistente.

BocaDePez
BocaDePez

no es mas que una caida dns o mala actualizacion de sus servidores.

superllo

Lo mando al foro de Redes si no es tema de Ono.