Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

No puedo acceder al Sagem 1200 por ningun sitio

Hook77

El programa del Sagem primero me decía desconectado, y seguía conectado, luego se jodío el programa y ni siquiera arrancaba, pero seguía conectado.

Luego tenía cortes pensando que era mi tarjeta de red, y cambié su ip, funcionó.

Ahora tengo conexión, pero no tengo acceso ni información de ningun tipo del router, no tengo ni el programa instalado, y el cd de jazztel interpreta que si que está instalado y no me deja hacer nada.

He probado a entrar por telnet pero tampoco puedo...¿alguna solución?

estos es mi config:Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 10.0.0.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.0.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelusca

es un problema del sagem, a mi me ocurrio lo mismo, llame a jazztel y me lo cambiaron por el huawei mt 882 que va de tela de bien y no se calienta nada, y no da ni un solo corte.
mi consejo amigo es que llames a jazztel te pongan con el servicio tecnico y que te cambien el sagem por el huawei.

Hook77

Eso ya lo probé y resulta que me mandaron....otro Sagem ;-) pero reparado, este no tiene microcortes ni nada de eso, pero ya ves, ni se a cuanto sincronizo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

A mi me pasa que con el Sagem se me corta constantemente la conexión. Los más habituales son los cortes de pocos segundos hasta que resincroniza. Por otra parte el modem/router al poco tiempo de encenderlo se calienta de una manera exagerada.

Mi pregunta es ¿cómo lo hicisteis para que os dieran otro modem/router? ¿llamasteis al servicio técnico y pedisteis uno nuevo sin más?

Gracias y salu2.

Hook77

Sobre mi problema anterior: Resetee el router con el botón de la parte de atrás y volvió a aparecer el programa de configuración, pero al poco tiempo tambien el mensaje "conectividad limitada o nula" y corte de conexión. La única manera que tengo de arreglar esto es asignar la ip 10.0.0.1 y entonces ya no puedo acceder al programa de configuración.

Sobre tu pregunta, te explico mi experiencia. Les dije que se me cortaba la conexión cada 2x3 y que había probado con otro router y funcionaba perfecta (todo cierto), me dijeron que si no pagaba por el comtrend, me enviaban otro Sagem....y así fue. Pero este Sagem llevaba la caja abierta y sin precintos ni nada, por lo que deduzco que le habían tocado algo.....y mira por donde funciona en lo que a los microcortes se trata, aunque el router sigue siendo una mierda.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta.
Creo que el lunes tendrán una llamadita mia jejejee.