Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    No puedo acceder al Sagem 1200 por ningun sitio

    El programa del Sagem primero me decía desconectado, y seguía conectado, luego se jodío el programa y ni siquiera arrancaba, pero seguía conectado.

    Luego tenía cortes pensando que era mi tarjeta de red, y cambié su ip, funcionó.

    Ahora tengo conexión, pero no tengo acceso ni información de ningun tipo del router, no tengo ni el programa instalado, y el cd de jazztel interpreta que si que está instalado y no me deja hacer nada.

    He probado a entrar por telnet pero tampoco puedo...¿alguna solución?

    estos es mi config:Adaptador Ethernet Conexión de área local :

    Sufijo de conexión específica DNS :
    Dirección IP. . . . . . . . . . . : 10.0.0.1
    Máscara de subred . . . . . . . . : 255.0.0.0
    Puerta de enlace predeterminada :

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 23/11/06 19:47]

      Sobre mi problema anterior: Resetee el router con el botón de…

      Sobre mi problema anterior: Resetee el router con el botón de la parte de atrás y volvió a aparecer el programa de configuración, pero al poco tiempo tambien el mensaje "conectividad limitada o nula" y corte de conexión. La única manera que tengo de arreglar esto es asignar la ip 10.0.0.1 y entonces ya no puedo acceder al programa de configuración.

      Sobre tu pregunta, te explico mi experiencia. Les dije que se me cortaba la conexión cada 2x3 y que había probado con otro router y funcionaba perfecta (todo cierto), me dijeron que si no pagaba por el comtrend, me enviaban otro Sagem....y así fue. Pero este Sagem llevaba la caja abierta y sin precintos ni nada, por lo que deduzco que le habían tocado algo.....y mira por donde funciona en lo que a los microcortes se trata, aunque el router sigue siendo una mierda.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        gracias por tu respuesta. Creo que el lunes tendrán una…

        gracias por tu respuesta.
        Creo que el lunes tendrán una llamadita mia jejejee.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas: A mi me pasa que con el Sagem se me corta…

        Buenas:

        A mi me pasa que con el Sagem se me corta constantemente la conexión. Los más habituales son los cortes de pocos segundos hasta que resincroniza. Por otra parte el modem/router al poco tiempo de encenderlo se calienta de una manera exagerada.

        Mi pregunta es ¿cómo lo hicisteis para que os dieran otro modem/router? ¿llamasteis al servicio técnico y pedisteis uno nuevo sin más?

        Gracias y salu2.

    • Cerrado

      es un problema del sagem, a mi me ocurrio lo mismo, llame a…

      es un problema del sagem, a mi me ocurrio lo mismo, llame a jazztel y me lo cambiaron por el huawei mt 882 que va de tela de bien y no se calienta nada, y no da ni un solo corte.
      mi consejo amigo es que llames a jazztel te pongan con el servicio tecnico y que te cambien el sagem por el huawei.