BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No responde la URL del router Technicolor TC7230 para abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que voy a la dirección http://192.168.0.1 y no me carga la página (está media hora intentándolo y aparece lo de "no puede acceder a este sitio web"). He probado con varios navegadores por si el problema está ahí.

Además el wifi también me va un poco mal, y la dirección http://www.wifilowi.es tampoco me carga…

¿Hay alguien que haya tenido estos problemas y sepa cómo resolverlos? Gracias.

Me fío más de la gente de cualquier foro de internet antes que del servicio técnico.

BocaDePez
BocaDePez

Y 192.168.1.1 ?

Mira en las opciones de red de Windows cuál es la puerta de enlace, ahí te sale la IP a la que tienes que entrar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

192.168.1.1 tampoco me funciona. He puesto solo 192.168.0.1 porque es la que pone en el manual, pero he probado las más comunes.

¿Me podrías explicar un poco cómo mirar lo de las opciones de red? Estoy un poco verde en informática. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Apágalo y desconéctale la fuente de alimentación durante unos minutos.

Si sólo lo apagas-enciendes seguirá igual de "pillado".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias, la verdad no se me había ocurrido, ya me deja entrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es muy tipico... y como uses la mula y quieras la flechita verde tendras que apagar y encender o te dara ID baja. Pasa algo parecido con los torrent pero siempre descarga rapido; el problema de la mula es que con ID baja te bloquean en las colas. Y tendras que poner puertos bastante altos, por encima de 60.000.

🗨️ 2
matrushko

Esto significa que si usas UTORRENT, wifilowi va a hacerte un fuckyou ? actualmente ni puedo entrar en mi router -y lo tengo detrás de la pared, voy a tener que abrir la caja...- ni puedo navegar a una velocidad decente, bajada 2mb, de 50.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Por defecto la IP de la mayoría (o quizás todos) los routers HFC es: http://192.168.1.0

Cuando están en modo bridge la IP creo que pasar a ser (no estoy seguro del todo): http://192.168.100.0

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi memoria no vale ni un pimiento, no sé si era 192.168.1.0 ó 192.168.0.1 xD

🗨️ 3
mceds

Casi. En ese tipo de redes "192.168", el último octeto "0" corresponde a la red y el "1" a la puerta de enlace. Entonces, las IP a las que haces referencia son 192.168.1.1 y 192.168.100.1.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, buen 'truco' para recordarlo! Gracias!

🗨️ 1
mceds
matrushko

Lo tenía, era imposible entrar.

Abrí el router -bueno, la pared donde está-, lo apagué y reseteé… nada. Lo encendí, lo reseteé y ya por fin volvió a las ESSID originales, y las claves de red originales.

PERO Aquí viene lo bueno:

La velocidad de internet NO ha mejorado (3mb frente a los 50mb contratados).

No puedo conectar con el móvil con la clave original, que es LA MISMA que estoy poniendo en el PC y sí me deja entrar. Y que NO me deja cambiar en los ajustes del router, en "cambiar clave", no hay manera de hacerlo.

Les he mandado un Twitter, os invito a inundar su Twitter con estas m****s cuando esto pase.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es lowi con minusculas.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que este lowi es inefable.... otra vez con problemas para entrar al router. Lo peor es que lo tengo tras la pared... resetear me supone un incordio. Y aqui en redes me veo un teléfono o dos que no son mios, cucucu....filtrado de mac, supongo que no hay otra forma de hacerlo que ENTRANDO en el router. malditos sean los lowcoster.

🗨️ 8
pepejil

El router es una castaña porque el firmware es infumable. Pero hay que pillarle el truco para que no se cuelgue el configurador.

Y obviamente el filtrado MAC se hace entrando en el router, como el resto de las configuraciones.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y cómo haces para que no se te cuelgue el configurador? A mi me deja entrar y a los pocos segundo me echa

🗨️ 6
pepejil

Depende de a donde quieras ir. Muchas opciones no están en el modo experto.

Y si quieres ir al modo experto, intenta no usar la vista general.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
rbetancor