Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No puedo acceder al router Hitron

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

No puedo acceder al router Hitron

Bueno, aún ayer entré en él y hoy, no sé porqué, NO puedo.

No me acepta la clave usuario/contraseñal.

Yo desde luego no he cambiado la clave.

Lo más chungo es que desactivo el wifi todas las noches y si no entro en el router no puedo volver a activarlo.

No modifiqué nada en el router, lo que sí hice ayer noche fue instalar el Google Drive en el ordenador pero no creo que tenga nada que ver.

En fin, ¿qué pasa aquí?

sds

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Ayer por la tarde tambien me dejo de responder mi router....…

Ayer por la tarde tambien me dejo de responder mi router.... los amigos de R estubieron cambiando algo en mi router (Cisco ), cuando hicieron esto, restauraron algunos valores a los de fabrica...

tienes que llamarlos para que te pasen los nuevos datos, aunque puedes probar con Usuario: admin Password: clientesR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Hola, gracias por responder. Sí, he probado con…

Hola, gracias por responder.

Sí, he probado con admin/clientesR; admin/clientesR2011; admin/ ClientesR2014; admin/clienteR; home/clientesR; home/ClientesR2011; home/ ClientesR2014; admin/admin; admin/1234 y otras más, pero no hay manera.

En fin, voy a llamar a R a ver que me dicen.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

En el lateral del router hay un pequeño agujero. Usa un clip…

En el lateral del router hay un pequeño agujero. Usa un clip o similar para darle a un pequeño botón que hay en el interior y así resetearás el modem a configuración de fabrica el la que el nombre y password es admin.