BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No puedo acceder al router Hitron

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, aún ayer entré en él y hoy, no sé porqué, NO puedo.

No me acepta la clave usuario/contraseñal.

Yo desde luego no he cambiado la clave.

Lo más chungo es que desactivo el wifi todas las noches y si no entro en el router no puedo volver a activarlo.

No modifiqué nada en el router, lo que sí hice ayer noche fue instalar el Google Drive en el ordenador pero no creo que tenga nada que ver.

En fin, ¿qué pasa aquí?

sds

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde tambien me dejo de responder mi router.... los amigos de R estubieron cambiando algo en mi router (Cisco ), cuando hicieron esto, restauraron algunos valores a los de fabrica...

tienes que llamarlos para que te pasen los nuevos datos, aunque puedes probar con Usuario: admin Password: clientesR

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder.

Sí, he probado con admin/clientesR; admin/clientesR2011; admin/ ClientesR2014; admin/clienteR; home/clientesR; home/ClientesR2011; home/ ClientesR2014; admin/admin; admin/1234 y otras más, pero no hay manera.

En fin, voy a llamar a R a ver que me dicen.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues según me han dicho en el 1449 estuvieron haciendo una actualización y cambiaron las claves.

Bueno, pues ya me dieron la nueva mía y ya pude entrar.

un saludo.

🗨️ 1
Sak

¿Te dieron la de admin o la del usuario home (que te dicen que es el admin pero es mentira...)?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo, me puedes decir cual es la nueva contraseña? que paso de estar media hora hablando con teleoperadores.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada cliente tiene una, el usuario es común, "home" y la clave es el login de internet de cada cliente, lo puedes ver entrando en tus servicios desde la web de clientes, es el numerito que está entre paréntesis al lado del servicio internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok.

BocaDePez
BocaDePez

En el lateral del router hay un pequeño agujero. Usa un clip o similar para darle a un pequeño botón que hay en el interior y así resetearás el modem a configuración de fabrica el la que el nombre y password es admin.