BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo acceder al router

BocaDePez

Mi router es 3com OCR812, mi ISP es YA.com y la fecha de adquisición es del dia 11 de Octubre, ¿ alguien puede indicarme la password por defecto?.
saludos, :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Añado que he probado la clave adminttd y !root; que he utilizado el procedimiento "de resetear al arranque" y que incluso existe un procedimiento descrito en la pagina de 3com de un doble reseteo el inicial y otro posterior en el momento que aparece un menu en el hyperterminal, pero que es solo aplicable a routers de la familia 50X pero no a los 80x ya que en estos aparece maintenance?, y por supuesto, tampoco sé la combinación de teclas.
Finalmente por si sirve para acotar el problema, lo he intentado mas de 3 veces por TELNET y por el Hyperterminal, he modificado el script "config" añadiendo el comando ADD_USER, pero la aplicación detecta el cambio y no se ejecuta.
Ya se que como útimo recurso tengo el del "destornillador", pero no quiero empezar abiendo el cacharro.

🗨️ 2
carlospm

Los routers de ya.com tienen estas contraseñas:

Usuario : adminya

Password :yacomadm

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias, ya estaba empezando a usar el procedimiento del FTP y fichero de users.txt como algún colega indica, que de todas formas lo utilizare para ver sus posibilidades.
Repito, muchas gracias.