BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo acceder al router

ICEDneo

Saludos a todos.

Tengo el siguiente problema:
Estaba andando en el webb browser la configuracion de mi Zyxel Prestige 650HW, cuando cambie cuatro cosas en donde das permiso al ftp al telnet y esas cosas, no el nat es la otra hoja, cuando se atoro bastante con lo que dicidi resetear los cambios que habia hecho dandole al reset de la misma pag

El caso es que cierro el firefox, vuelvo a abrirlo pongo la ip del zyxel y me dice:
"La conexion ha sido rechazada mientras se intentaba contactar con 192.168.1.1"

¿Que hago?
he reiniciado he provado desde windows, y no hay manera.

HELP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ICEDneo

por cierto, probe a cambiar el firmware, por si asi se reiniciaba todo el percal, puse el IS2 lo que pasa es que lei despues lo del metodo Parmenides, asi que lo puse con el asistente de telefonica (No se porque lo hice, pero lo hice) y la cosa es que funciona internet, funciona todo, pero yo sigo sin poder acceder al router, para cambiar los puertos o lo que sea.
Me sigue saliendo el mismo mensaje.

Tampoco entiendo que funcione con el asistente el firmware y haya peña haciendo las movidas del Parmenides. Lo mas seguro es que no haya echo nada el asistente no?

Por favor aclaradme algo que no entiendo nada
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, espero que te contesten, porque yo llevo esperando desde que hace mas de dos semanas se me ocurrió cambiar unas "IP permitidas" que era por seguridad, para que no se me metiesen en el router y ahora no puedo entrar ni yo...... joerrr. Sigo esperando, porque puedo navegar perfectamente y creo que lo único que nos libraría de este rollo (no poder acceder al router) es resetearlo. Venga, suerte y a ver si nos contestan.

BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez, que leyendo lo que puse, puede entenderse que pregunté en este foro y no me contestaron. NO es así. Simplemente me pasó lo que comento y espero a ver si me entero de alguna opción diferente al reseteo del router, que por otro lado, cada día la veo más cerca para quitarme el problema de encima. Saludos.

ICEDneo

a que te refieres???

-he apagado el router y lo he vuelto a encender y sigue igual
-he cambiado el firmware (supuestamente) y sigue igual

se puede resetear de otra forma?

Y como siempre todas las movidas ocurren en medio de examanes por si acaso te da por estudiar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Te escribo lo que dice el manual de Telefónica jejeje...no te mosquees

capítulo III Anexo. Restauración de la configuración por defecto

"Si lo desea puede restaurar la configuración por defecto que traía su modem-router de fábrica. Con ello su modem-router borrará TODOS los parámetros configurados en él, incluyendo la contraseña de acceso.

Para restaurar la configuración por defecto debe seguir los pasos siguientes:

1. Encienda el modem-router.

2. Presione, durante aproximadamente 10 segundos, con la punta de un boligrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del modem-router.

3. El modem-router arrancará con la siguiente configuración: dirección IP LAN: 192.168.1.1 máscara 255.255.255.0.

4. Confgiure su modem-router.

Y ya está, espero que te sirva y que nos cuentes (si lo haces) qué tal te fue. Mi router es ese, un Zyxel 650 hw31

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

te vas a hyperterminal en accesiorios, pones COM1, 9600 bits y donde pone modo de filtracion o algo asi pones NINGUNO, le das a aceptar, te saldra que pongas la contraseña, es 1234 (por defecto) y ya tienes el menu principal ;)

ICEDneo

buufffffffffffffff

si ves la cara de glilipollas que se me ha kedao cuando he leido tu contestacion XDDDDDDDDD

no habia caido, y es logico casi todas las cosas electronicas tienen lel botoncito ese vamos.

la cosa es que no lo he leido hasta que lo he conseguido arreglar.

- He actualizado el firmware con lo del metodo Parmenides

y se acabo. XDD