BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder al router!

BocaDePez
BocaDePez

A alguien mas le ha pasado?

-El router y la tarjeta se ven pero no me deja acceder a él.
-He podido acceder una vez, he seguido todos los pasos y depues el status seguia desconcetado.

He instalado el router y la tarjeta wireless y se comunican bien o al menos eso indica el programa de la targeta el D-link.

Direcciones IP las he probado de todas las maneras posibles. Pero no se por que motivo no me deja ni acceder al router ni a internet.

Despues de probarlo muchas veces he formateado el pc y he empezado desde el principio pero nada, sigue sin funcionar bien. Los de atencion al cliente de ya.com practicamente se han lavado las manos diciendo que me enviarian uno nuevo pero, a ver si es verdad que me lo mandan y si es asi a ver si este funciona.

Si le ha pasado a alguien esto, a ver si me puede hechar una mano.

Gracias, Alex.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
menesis

... que te dice? te sale un error como si no encontrase la página? Como lo pruebas, ethernet o wireless? Las IP's son del mismo rango??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

-Me indica que no ha encontrado la pagina.
-Uso la tarjeta wireless que me han enviado los de ya.com.
-Las ip's son del mismo rango.

He probado con todas las ip's posibles, tanto la mia fija como una dinamica 192.168.2.3 y no hace nada, nunca me encuentra la pagina del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso pispo...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tu mismo problema: he seguido todos los "consejos" del servicio técnico: ping's, sacar el antivirus, volver a instalar el software de la targeta, probar con otros navegadores,dns nuevos, pero no me deja acceder a la pàgina de configuracion del router...

Los del servicio técnico (toda la centralita..supongo) ya. me conocian, pues estuve 2 horas enteras intentando solucionar el problema y de paso grabarme el disco de enya del hilo musical del 902902902. Creo que si en 72 horas no me cambian el router, pues la targeta funciona perfectamente, les enviaré un fax para darme de baja del servicio que ellos no me han proporcionado y que se lleven el router y todo menos la targeta que ya me la han cobrado..

Si me ponen alguna objeción les pondré una denúncia por incumplimiento de contrato y molestias varias (factura telefónica incluida).

Tengo la sensación, al ver todos los foros que ya.com no funciona ni pa tras...y menos el servicio técnico...