hola, estoy aprendiendo microinformatica en una escuela taller y estoy encargada del mantenimiento de los telecentros, por lo que he leido askatuak hace algo parecido..la cosa es q no consigo entrar al punto de acceso de nomadix para configurarlo..como lo hago???tengo la ip, lo he intentado por web, pero no se carga, y con telnet tampo ha habido suerte..puede ser que esté oculto??en ese caso como hago para acceder a el??por otro lado si teneis alguna guia de paso a paso en español lo agradecería. Muchas gracias por adelantado, silvia
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
No puedo acceder al punto de acceso nomadix (askatuak)
¿No te funciona por la web? ¿Seguro que el punto de acceso está en la misma subred? Échale un vistazo a las máscaras.
Por otra parte, que no se pueda por Telnet, es un poco raro. ¿Configuraste bien el puerto? ¿Lo has hecho otras veces? Me temo que no. Y sobre todo, hazte un buen cursillo de inglés, porque si no, no vas a ningún lado.
gracias por responder tan rapido, lo hemos probado practicamente todo, estamos en un taller de informatica, mi nivel no es muy alto pero hay gente con estudios especificos, y ni siquiera el profesor sabe que mas hacer...mi pregunta es si el nomadix tiene algo especial que impida acceder a él, es la primera vez que trabajamos con estos puntos de acceso y estamos un poco perdidos... lo de la guia esta mas o menos conttrolado en ingles..puede ser que este oculto de alguna manera? gracias.